14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las mañanas deportivas serán cada fin de semana de noviembre y diciembre.

Parque Luis Alfonso animado

Aeróbicos, partidos de futbol, baloncesto y voleibol. Ahora cada fin de semana el parque Luis Alfonso Velásquez Flores estará más activo y concurrido que de costumbre, por las mañanas deportivas programadas para noviembre y diciembre.

Aeróbicos, partidos de futbol, baloncesto y voleibol. Ahora cada fin de semana el parque Luis Alfonso Velásquez Flores estará más activo y concurrido que de costumbre, por las mañanas deportivas programadas para noviembre y diciembre.

Ayer empezaron. Desde las 7:00 de la mañana inició la música, la animación y los partidos organizados en las canchas de este complejo deportivo de 14 manzanas. Esta actividad es organizada por el Movimiento Juvenil Alexis Argüello, quienes desde la gestión en los barrios y a través de las redes sociales organizan torneos amistosos de equipos juveniles de Managua.

Si bien no se trataba de un uniforme exigido, la mayoría de los participantes en la sesión de aeróbicos lucían camisetas alusivas al Gobierno. En el caso del futbol y baloncesto los uniformes deportivos de diversos colores dominaban las canchas.

“Aquí cualquiera puede venir e integrarse en las actividades, esto es para que las familias se integren en el deporte, para que los jóvenes aprovechen estos espacios”, aseguró una joven del movimiento Alexis Argüello, al consultarle sobre el uso de las camisetas de la Juventud Sandinista.

Además de las actividades a lo interno del parque, cada fin de semana se realizará un rally ciclístico o maratones en circuitos establecidos por los organizadores. Para inscribir sus equipos o anotarse en las carreras y recorridos en bicicleta, deberá ponerse en contacto con el movimiento juvenil a través de su página en Facebook. Paralelo a esto, se realizarán competencias de deportes extremos para jóvenes aficionados en el parque del Alba.

22 manzanas tendría el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, según la ampliación que anunció Rosario Murillo. Nicaragua postula como sede de los Juegos Centroamericanos del 2017.

Nacionales diversión Managua Parque Luis Alfonso archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí