14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/J. TORRES

Enatrel continúa instalación de “árboles de la vida”

Por otra parte Murillo informó que avanza la instalación de luminarias en los barrios y ciudades más grandes del país.

A través de un comunicado oficial, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, anunció que la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) continúa avanzando en la instalación de los “árboles de la vida” de distintos colores.

Los arbolatas se ubicarán en el paseo Tiscapa, Metrocentro, Avenida de Bolívar a Chávez, para “que iluminen los altares de la purísima”.

Además aseguró que “50 mil paquetes en nombre de la Virgen María se entregarán de casa en casa”.

Por otra parte Murillo informó que avanza la instalación de luminarias públicas en los barrios y ciudades más grandes del país.

Murillo también anunció que esta tarde del 9 noviembre el presidente inconstitucional Daniel Ortega estará recibiendo cartas credenciales de distintos embajadores.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. victor fajardo
    Hace 8 años

    Con respecto a los arboles de la Vida, son símbolos q dentro de poco serán un punto de referencia para identificar a Nicaragua dentro del mapa turístico mundial, igual como la torre Eiffel identifica a parís, o como la estatua de libertad identifica a nueva york, etc,etc, por que no???, solo es cuestión de tiempo y de promoción, y con la ayuda de este diario q dia a dia esta monitoreando sus avances en la instalación de tan bonitas estructuras les aseguro q veremos ya los resultados.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí