Cuzada por la Unidad Liberal y MDN firman alianza

"Esta alianza con el Movimiento Democrático Nicaragüense (MDN) tiene la finalidad de defender la institucionalidad democrática del país", dijo Adán Bermúdez, coordinador nacional de la Cruzada por la Unidad Liberal.

En pos de defender la democracia en Nicaragua, miembros de la Cruzada por la Unidad Liberal y el MDN firmaron alianza. LA PRENSA/E.Chamorrro

La Cruzada por la Unidad Liberal y el Movimiento Democrático Nicaragüense (MDN) firmaron alianza el lunes 9 de noviembre, con el objetivo de impulsar acciones políticas y cívicas en defensa de la democracia.

«Esta alianza con el Movimiento Democrático Nicaragüense (MDN) tiene la finalidad de defender la institucionalidad democrática del país», dijo Adán Bermúdez, coordinador nacional de la Cruzada por la Unidad Liberal.

Por su parte, Carlos Bonilla, coordinador del MDN, expresó que la alianza entre ambas agrupaciones políticas es por Nicaragua.

«Todas las acciones en conjunto que vayamos hacer es por la democracia y la defensa institucional de la nación», expresó Bonilla.

Bermúdez aseguró que la alianza permitirá el fortalecimiento de la unidad opositora en los ámbitos políticos y cívicos.

La joven Eloisa Barahona, miembro del MDN, dijo que los jóvenes quieren ser protagonistas de cambio, por lo que buscan espacios para que se les escuche.

«Los jóvenes parimos ideas y es por eso que estamos trabajando en estos proyectos democráticos que buscan lo mejor para Nicaragua», planteó la joven.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: