Avianca en celebración

La aerolínea celebra el primer aniversario de su centro de servicios, con grandes promociones

Parte del personal de Avianca Managua. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

El Centro de Servicio de Avianca, ubicado en el Centro Financiero Invercasa, Torre III, cumplió su primer año y la celebración incluyó tarifas promocionales, degustaciones, la rifa de bonos del programa de millas de viajero frecuente, LifeMiles, entre quienes visitaron el centro el día 5 de noviembre.

Asimismo, todos los pasajeros que se tomaron una foto en el cuadro de aniversario de Avianca que se encontraba en las instalaciones del centro, podrán subirla a Facebook con el hastag Aniversario Avianca Managua y quienes tengan mayor cantidad de “like” participan en la rifa de un boleto para elegir entre tres destinos: San José, Guatemala o San Salvador.

“Para nosotros en Avianca es motivo de celebración cumplir nuestro primer aniversario en un Centro de Servicio que nos permite brindarle a nuestros pasajeros facilidades de acceso desde cualquier punto de Managua”, dijo Leopoldo Alfaro, gerente comercial de Avianca.

Por su parte, Irma Flores Rizo, jefa de Ventas de Avianca Managua, indicó que están muy contentos porque tienen mayor accesibilidad a mayor cantidad de personas.

Agregó que Avianca brinda mayor conectividad a sus clientes y actualmente tienen un cincuenta por ciento de participación del mercado en el país.

El Centro de Servicios cuenta con cinco posiciones de atención y un amplio parqueo, asimismo, incluye salas lounge que permite más confort a los pasajeros mientras realizan sus transacciones.