Cruz Lorena da su apoyo al deporte

El patrocinio incluye la entrega de una motocicleta Raybar 250 Pista

Yesner “Cuajadita” Talavera, campeón nacional de peso gallo. LA PRENSA/J. Torres

Con el objetivo de aportar al desarrollo del boxeo nicaragüense, Cruz Lorena anunció su patrocinio oficial a Yesner “Cuajadita” Talavera, campeón nacional de peso gallo en las 128 libras.

El apoyo consiste en ofrecerle a este campeón respaldo logístico, vestimenta para sus entrenamientos y el otorgamiento de una motocicleta Raybar modelo 250 Pista que le permita movilizarse sin ninguna dificultad.

Leonel Guzmán, jefe de marca de motocicletas Raybar, explica que las ansias de superación, disciplina y amor al trabajo, fueron las características principales que hicieron mérito el apoyo a este joven.

Rosendo Álvarez, propietario de Bufalo Boxing Promotions SA y mánager del campeón nacional, agradeció el patrocinio que Cruz Lorena ha dado durante tres años al esfuerzo de muchos jóvenes con deseos de salir adelante. “Realmente esta es una alianza grandiosa porque gracias a todo el apoyo se han formado grandes boxeadores”, aseguró.

Por su parte, Yesner “Cuajadita” Talavera expresó que tener el respaldo de Cruz Lorena le anima a seguir haciendo un trabajo de calidad con el fin de representar dignamente al deporte nacional y llevar muy en alto el nombre de Nicaragua.

Cruz Lorena con su prestigiosa marca Raybar, cuenta con una variedad de modelos ajustados a las necesidades de los nicaragüenses y ofrece excelentes soportes técnicos y amplio stock de repuestos.