Policía detiene a presunto asesino de mujer en León - La Prensa

Policía detiene a presunto asesino de mujer en León

Al preguntarle a supuesto asesino sobre los sucesos, él aceptó que tuvo relaciones sexuales con María Leyla Téllez, pero afirmó que no la mató.

10/11/2015

La detención del presunto asesino fue a eso del mediodía de este martes 10 de noviembre. LA PRENSA/E. López

La Policía de León logró la captura este martes de William José Salgado Gómez, de 25 años, alias “Managua”, sospechoso de asesinar a María Leyla Téllez, de 39 años, en el porche de una vivienda del céntrico barrio San Sebastián, en León, el domingo 8 de noviembre.

El sujeto fue detenido en el municipio de Malpaisillo, en el mismo departamento de León.

Al preguntarle a Salgado Gómez sobre los sucesos, él aceptó que tuvo relaciones sexuales con María Leyla, pero afirmó que no la mató.

Salgado presenta rasguños en su cuello, pómulo y en otras partes visibles de su cuerpo.

Según el comisionaldo Miguel Carmona, jefe de Auxilio Judicial de la Policía de León, tienen pruebas suficientes para comprobar que William José es el asesino.

Lea: Inquieta saña contra mujeres

“Tenemos elementos suficientes testimoniales, pruebas científicas y que al aceptar que estuvo, es el inicio de dar y comprobar que él es el asesino”, dijo Carmona.

La Policía logró la captura en aproximadamente dos días del principal sospechoso de los crímenes contra María Leyla Téllez, quien también fue violada.

El cuerpo de la mujer, de 39 años, se encontró semidesnudo. En el lugar del hallazgo los investigadores de la Policía Nacional encontraron varios preservativos, dos de ellos fueron utilizados.

María Leyla se dedicaba a lavar y planchar ropa, era habitante del Reparto Tomás Borge, en el suroeste de la ciudad de León. El cuerpo fue identificado su su hija, Fabiola Téllez, a través de las imágenes y las noticias que se difundieron en las redes sociales y medios escritos.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
21/03/2019 02:30 PM

La obra teatral Un Dios salvaje se estrenará en la Alianza Francesa

Cultura
La obra teatral Un Dios salvaje se estrenará en la Alianza Francesa

Por su parte el grupo KM11 presentará un concierto de canciones francófonas de Edith Piaf, Dick Annegarn, Rachid Taha; así de Céline Dion y Manu Chao..

21/03/2019 02:13 PM

Unidad Azul y Blanco llama a marchar este sábado, la primera protesta luego que Ortega se comprometió a liberar a los presos políticos

Política
Unidad Azul y Blanco llama a marchar este sábado, la primera protesta luego que Ortega se comprometió a liberar a los presos políticos

La marcha será anunciada oficialmente este viernes...

21/03/2019 02:07 PM

La actriz Emilia Clarke sufrió dos aneurismas mientras rodaba Juego de Tronos

Espectáculo
La actriz Emilia Clarke sufrió dos aneurismas mientras rodaba Juego de Tronos

La actriz narra el estrés que padecía ante la exposición pública que le supuso encarnar al personaje de Daenerys Targaryenen la serie y cómo tuvo que recurrir a un entrenador personal para canaliz..

21/03/2019 02:06 PM

Policía Orteguista secuestra a excarcelado de Masaya

Nacionales
Policía Orteguista secuestra a excarcelado de Masaya

Bryan Steven Alemán Olivas, de 22 años, fue secuestrado la noche de este martes en Masaya cuando este supuestamente estaba comprando en una pulpería...

21/03/2019 12:11 PM

Asedian a familiares del preso político Edwin Carcache

LPTV
Asedian a familiares del preso político Edwin Carcache

Los familiares aseguraron que el asedio ocurrió por haberse sumarse al pitazo nacional en el barrio San Judas ..

21/03/2019 11:46 AM

Seis legionarios viajan a Barbados con la Selección de Futbol en busca de la Copa Oro

Deportes
Seis legionarios viajan a Barbados con la Selección de Futbol en busca de la Copa Oro

La Azul y Blanco juega este domingo a las 6:00 p.m., en la Liga de Naciones Concacaf..

x