14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La detención del presunto asesino fue a eso del mediodía de este martes 10 de noviembre. LA PRENSA/E. López

Policía detiene a presunto asesino de mujer en León

Al preguntarle a supuesto asesino sobre los sucesos, él aceptó que tuvo relaciones sexuales con María Leyla Téllez, pero afirmó que no la mató.

La Policía de León logró la captura este martes de William José Salgado Gómez, de 25 años, alias “Managua”, sospechoso de asesinar a María Leyla Téllez, de 39 años, en el porche de una vivienda del céntrico barrio San Sebastián, en León, el domingo 8 de noviembre.

El sujeto fue detenido en el municipio de Malpaisillo, en el mismo departamento de León.

Al preguntarle a Salgado Gómez sobre los sucesos, él aceptó que tuvo relaciones sexuales con María Leyla, pero afirmó que no la mató.

Salgado presenta rasguños en su cuello, pómulo y en otras partes visibles de su cuerpo.

Según el comisionaldo Miguel Carmona, jefe de Auxilio Judicial de la Policía de León, tienen pruebas suficientes para comprobar que William José es el asesino.

Lea: Inquieta saña contra mujeres

“Tenemos elementos suficientes testimoniales, pruebas científicas y que al aceptar que estuvo, es el inicio de dar y comprobar que él es el asesino”, dijo Carmona.

La Policía logró la captura en aproximadamente dos días del principal sospechoso de los crímenes contra María Leyla Téllez, quien también fue violada.

El cuerpo de la mujer, de 39 años, se encontró semidesnudo. En el lugar del hallazgo los investigadores de la Policía Nacional encontraron varios preservativos, dos de ellos fueron utilizados.

María Leyla se dedicaba a lavar y planchar ropa, era habitante del Reparto Tomás Borge, en el suroeste de la ciudad de León. El cuerpo fue identificado su su hija, Fabiola Téllez, a través de las imágenes y las noticias que se difundieron en las redes sociales y medios escritos.

Departamentales Destacados

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Eduardo
    Hace 8 años

    Es vital que las autoridades
    Ordenen León.
    Ya que lo han convertido en un gigante antro.

  2. Pijeleon
    Hace 8 años

    Bueno; ni modo, a pagar lo que debes muchacho…..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí