14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El técnico Tyron Acevedo. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

Tyron Acevedo deja al Jalapa

El acuerdo se dio hace tres jornadas: el partido contra el Real Estelí de la jornada 16 del Torneo de Apertura de Primera División sería el último del técnico Tyron Acevedo. El domingo se cumplió el plazo y ayer dejó el cargo en el Municipal Jalapa.

El acuerdo se dio hace tres jornadas: el partido contra el Real Estelí de la jornada 16 del Torneo de Apertura de Primera División sería el último del técnico Tyron Acevedo. El domingo se cumplió el plazo y ayer dejó el cargo en el Municipal Jalapa.

“Estoy agradecido por la oportunidad que me dieron en Jalapa de debutar como entrenador de Primera División”, expuso Acevedo, quien señaló que tomó la decisión de rescindir el contrato porque no se sentía bien dentro, aunque tenía contrato para el Torneo de Clausura.

Acevedo indicó que los motivos de su renuncia se deben a diversas situaciones que impidieron un mejor desempeño del equipo y que lo mejor era salir ya. “Faltó mejor actitud de algunos jugadores y ética de algunos directivos, hubo cosas de ellos que no me gustaron”, indica el diriambino sin especificar.

Otra de las razones por las cuales Acevedo adelantó su salida del Jalapa, fue porque la directiva no cumplió con algunas solicitudes de mejorar las condiciones del equipo, que al final lo limitaron y le impidieron rendir de la misma forma que el Torneo de Clausura, en el cual alcanzó la semifinal por primera vez.

Alí Castellano estará a cargo del Jalapa en los duelos contra el CD Ocotal y la UNAN-Managua, ambos de visita, en el cierre del Torneo de Apertura.

Con Acevedo ya son cinco técnicos que han dejado sus cargos este certamen. El brasileño Flavio Da Silva salió del Ferretti para irse a Costa Rica. Los argentinos Roberto Chanampe (CD Ocotal) y Andrés Novara (Diriangén) le siguieron. El anterior fue el hondureño Aarón Reyes (Ocotal).

BALANCE DE TYRON

10-13 es el balance de victorias y derrotas, además de 13 empates, de Tyron Acevedo como técnico del Municipal Jalapa, en su primera experiencia en la Primera División.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí