14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nada frena a Neymar, en medio de una temporada sensacional. LA PRENSA/AP

Neymar en su apogeo con el Barsa

El delantero brasileño del Barcelona, Neymar, aseguró que está viviendo “un gran año” en su club y confía en lograr una victoria con la Seleçao ante Argentina este 12 de noviembre en el duelo clasificatorio para el Mundial Rusia-2018.

El delantero brasileño del Barcelona, Neymar, aseguró que está viviendo “un gran año” en su club y confía en lograr una victoria con la Seleçao ante Argentina este 12 de noviembre en el duelo clasificatorio para el Mundial Rusia-2018.

“Estoy en un gran año desde la temporada pasada, jugando a mi manera como jugaba antes, estoy muy feliz por todo”, dijo Neymar, en una entrevista con la cadena de televisión privada BeIN Sports.

La estrella brasileña consideró que su primer año en el Barsa fue el de la adaptación, “el segundo fue mejor y ahora me siento como en casa y disfrutando al máximo”.

Neymar es el actual mejor goleador de la Liga española con 11 goles, dos más que su compañero de equipo, el uruguayo Luis Suárez y tres más que su gran rival luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

“No sé si somos los mejores, pero estamos haciendo un buen trabajo, tenemos una gran amistad dentro y fuera del campo y creo que eso ayuda mucho”, añadió al ser preguntado por el trío letal que forma junto a Suárez y la estrella argentina Leo Messi, actualmente recuperando de una lesión.

Con la incertidumbre de si Messi se recuperará a tiempo de su lesión de rodilla para estar en el clásico liguero español contra el Real Madrid el 21 de noviembre, Neymar y Luis Suárez se perfilan como las grandes bazas ofensivas de la tropa blaugrana ante los blancos de Rafa Benítez.

Neymar, quien aseguró estar acostumbrado a la presión de este tipo de partidos por su experiencia tanto en España como en Brasil, advirtió contra el equipo merengue. “El Madrid tiene un gran equipo, tiene jugadores de mucha calidad, siempre está peleando con los mejores”, dijo “Ney” a BeIN Sports, antes de afirmar que “nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Eso es lo que debemos hacer”.

VENTAJA

La ausencia de Lionel Messi, que penaliza al Barsa, se convierte en una ventaja para Neymar de cara al partido de clasificación para el Mundial de 2018 que Brasil jugará el 12 de noviembre en Argentina. “Es una buena noticia para Brasil, pero no para el aficionado al que le gusta el futbol”, dijo Neymar, quien recuerda, no obstante, que “va a ser un partido difícil”. “Vamos a hacer todo para salir con la victoria”, añadió Neymar, insistiendo en que tras fallar en su casa en el pasado Mundial-2014, están ilusionados con el de 2018.

GOLEADOR DE LA LIGA

11 goles ha fabricado Neymar este año en la Liga Española, en la cual está al frente. Nueve tantos tiene su compañero Luis Suárez y ocho Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

 

Deportes Messi Neymar Rafa Benitez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí