14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Y. López

Impulsan aviturismo en Nicaragua

La fundación Cocibolca en conjunto con representantes del sector turístico realizarán entre el 20 y 22 de noviembre el II Festival Internacional de Aves.

La fundación Cocibolca en conjunto con representantes del sector turístico realizarán entre el 20 y 22 de noviembre el II Festival Internacional de Aves.

La cita será en Granada y la idea es promover al país como un destino especializado en la promoción de esta actividad.

Según Lucy Valenti, presidenta en funciones de la Cámara Nacional de Turismo, pretenden llegar a estadounidenses y europeos.

Por su parte, la codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo, Anasha Campbell añadió que la iniciativa obedece a la reestructuración de los productos turísticos que el país ofrece a extranjeros y nacionales.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Sherlock
    Hace 8 años

    Bandadas de aves volarán con ésa bandada de vagos. Nicaragua no está para andar viendo pájaros sino para que la salven de los buitres que se la están comiendo como carroña.

  2. Yoko Ono
    Hace 8 años

    A mi hijo en el aeropuerto Sandino le consfiscaron unos binoculares de 140 dolares que los traia para ver aves, le dijeron estan prohibidos los pertrechos militares, le quitaron un arpon pues tambien venia a hacer buceo y pesca con arpon. Este pais esta atrasado y tiene mentalidad retrograda. No creo que el aviturismo de bola y mucho menos el buceo o pesca con arpon.

  3. Rosa Melba Téllez
    Hace 8 años

    No puede ser, si en esta dictadura el turismo está prohibido! Además, según la embajada de España, Nicaragua es una zona de guerra! Ni quiera diosito! Caer en las tapas de estos medios de comunicación mentirosos!

    1. Hace 8 años

      Te quejas de los medios pero te dan la oportunidad de opinar, cosa que no hacen tus hermanos orteguistas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí