14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chloe Moretz interpretará a Ariel en la nueva versión de La Sirenita

La actriz fue reclutada por la productora Working Title y los estudios Universal para encabezar la nueva versión del clásico La Sirenita , cuento creado por Hans Christian Andersen.

La actriz fue reclutada por la productora Working Title y los estudios Universal para encabezar la nueva versión del clásico La Sirenita , cuento creado por Hans Christian Andersen. El proyecto, a diferencia de la adaptación que hizo Disney, tratará de ser muy fiel al libro original y que sigue la historia de una sirena que cambia su voz para convertirse en humana y así poder seguir a un hombre al que salvó de morir ahogado y del que se enamoró.

Aunque ya se confirmó la participación de la actriz de 18 años, y que el filme contará con el guion de Richard Curtis, todavía se desconoce la fecha de lanzamiento y quién será el director.

Entre los candidatos a dirigirla se mencionó a Sofía Coppola, pero por el momento no hay una definición al respecto, ya que se dice que Coppola decidió abandonar el proyecto p

or diferencias creativas con los estudios. Moretz actualmente se encuentra filmando Neighbors 2: Sorority Rising y es conocida por sus actuaciones en 500 días con ella , Cuatro bodas y un funeral , Déjame entrar y Kick Ass.

Espectáculo Chloe Moretz La Sirenita archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí