14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La promoción ya está vigente. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Súper promoción

Uno Nicaragua lanzó recientemente una atractiva promoción de fin de año para todos los nicaragüenses, regalándoles más de cinco millones de córdobas en combustibles, que serán distribuidos en 102 premios de cincuenta mil córdobas cada uno

Uno Nicaragua lanzó recientemente una atractiva promoción de fin de año para todos los nicaragüenses, regalándoles más de cinco millones de córdobas en combustibles, que serán distribuidos en 102 premios de cincuenta mil córdobas cada uno.

Para participar lo único que tiene que hacer es comprar cualquiera de los combustibles Uno con Dynamax. Por la compra mínima de trescientos córdobas, el cliente obtendrá un cupón con el que podrá participar en el sorteo.

Los clientes que poseen tarjeta Uno Visa tendrán más oportunidades de ganar, ya que al cancelar con esta tarjeta recibirán doble cupón.

Los ganadores serán elegidos mediante ocho sorteos semanales, eligiendo a 12 afortunados durante los primeros siete sorteos y 16 en el sorteo final a realizarse el jueves 7 de enero de 2016, indicó Róger Castellón, gerente de ventas Retail de Uno Nicaragua.

Todos los premios serán entregados a través de tarjetas pre pagadas Uno Fleet, con el nombre de los ganadores, quienes solo podrán consumir en la red de Estaciones de servicio Uno a nivel nacional.

“Todos los combustibles de Uno, Súper, Regular y Diesel ahora vienen con nuestro paquete de aditivos Dynamax. Los nuevos carburantes Uno con Dynamax están diseñados para todo tipo de vehículos livianos, pesados, motocicletas e incluso marinos; incorporando una fórmula única y exclusiva que ofrece mayor potencia, total limpieza y extra protección a las válvulas, cámara de combustión e inyectores”, explicó el gerente de País de Uno Nicaragua, Oscar Carias.

Empresariales promoción Regalos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí