Barceló Montelimar Beach con remodelaciones

Barceló Montelimar Beach se está remozando, cambiando su imagen y renovándose para brindar mayor confort y un mejor servicio a sus clientes.

Las habitaciones y bungalow lucen completamente remozados. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Barceló Montelimar Beach se está remozando, cambiando su imagen y renovándose para brindar mayor confort y un mejor servicio a sus clientes.

Las remodelaciones iniciaron en marzo, después de la Semana Santa, ya están casi finalizadas y se espera que al iniciar el mes de diciembre estén listas y operando al ciento por ciento, dijo Nelson González, director general de Barceló Montelimar Beach.

Las remodelaciones se realizaron en los 205 bungalow y 88 habitaciones en el edificio. Se cambiaron los pisos, las cortinas, pinturas, los aires acondicionados, entre otras remodelaciones.

También se asfaltaron las calles del complejo, se cambió el piso de la terraza del Restaurante Océano y se abrió un tercer restaurante a la carta, donde se sirve comida italiana.

A partir del 23 de diciembre y hasta la Semana Santa, Montelimar recibe cientos de canadienses, quienes encontrarán un hotel completamente remozado, dijo Franklin Flores, director comercial, quien indicó que todos los clientes que reserven este mes de noviembre para Navidad y fin de año, recibirán un veinte por ciento de descuento por reserva anticipada. La reserva también se puede realizar en línea en www.barcelo.com.