14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La modelo namibia Behati Prinsloo camina por la pasarela durante el desfile de la marca Victoria’s Secret en Lexington Armory en Nueva York. LA PRENSA/EFE

Sensual desfile de Victoria’s Secret celebra 20 aniversario

Modelos veteranas de Victoria's Secret como Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio estuvieron acompañadas por nuevos "ángeles" alados, entre ellos Martha Hunt y Elsa Hosk.

El martes 10 de noviembre fue el día para que los ángeles de Victoria’s Secret derrocharan sensualidad en la pasarela, aunque las masas tendrán que esperar hasta diciembre para ver en televisión el vigésimo espectáculo anual de lencería.

Esta fue sólo la grabación, la cual incluyó los espectáculos musicales de The Weeknd, Ellie Goulding y Selena Gómez después de que Rihanna canceló abruptamente.

Modelos veteranas de Victoria’s Secret como Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio estuvieron acompañadas por nuevos “ángeles” alados, entre ellos Martha Hunt y Elsa Hosk.

Kendall Jenner y Gigi Hadid están entre las supermodelos no aladas recién llegadas al emblemático desfile que genera sensación desde semanas antes y que será visto en 192 países por más de 500 millones de personas, de acuerdo con funcionarios de la compañía.

En total, 47 modelos arrojaron besos, cortejaron a la cámara desde el escenario y aletearon sus diversos conjuntos de alas mientras recorrían la pasarela en 75 atuendos en un depósito de armas en Manhattan. Pero antes hubo mucho maquillaje que aplicar, muchos peinados qué preparar y una “alfombra rosada” por la que caminaron las celebridades invitadas.

Questlove y Nick Cannon estuvieron presentes, así como Matt Harvey, el atractivo integrante de los Mets, con un traje negro de Versace.Caitlyn Jenner estuvo entre las personalidades esperadas y vitoreó a su hija Kendall.

Hadid dijo tras bambalinas que le tiene gran respeto a las ángeles veteranas y que algún día espera ganarse sus propias alas. Rachel Hilbert, una nueva ángel de Rochester, Nueva York, estuvo en el grupo Pink USA en la pasarela, y también mostró su admiración por las damas experimentadas, incluida la brasileña Adriana Lima, sentada a sólo unos centímetros en un cómodo sofá blanco.”Ah sí, Adriana Lima. Ella está sentada allí”, sonrió Hilbert.

“Es tan dulce. Su recomendación fue ‘sólo respira y sólo absórbelo”’.Algunas piezas anunciadas de antemano incluyeron un brasier que usó Aldridge, el “Sostén Fantasía de Fuegos Artificiales”, valorado en 2 millones de dólares.

La prenda, creada por la joyería Mouawad, está hecha con oro de 18 quilates y 6.500 diamantes, topacios, zafiros y otras piedras preciosas.

Por su parte Swarovski, una de las patrocinadoras del desfile, colaboró con un corsé decorado con 90.000 cristales dorados, rojos, verdes y azules, creado por el modisto francés Serkan Cura.

Incluía un par de alas sobrecargadas con 20.000 cristales y luces de LED: tan sólo el paquete de baterías para las luces pesa unos 8 kilos (unas 19 libras).El desfile será televisado por la cadena CBS el martes 8 de diciembre a las 10 p.m. hora del este.

Espectáculo desfile lencería Victoria´s Secret archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí