14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/J. TORRES

Continúa instalación de “árboles de la vida”

Desde la semana pasada Murillo anunció que se estarán instalando las "arbolatas" en toda la capital.

La instalación de los “árboles de la vida” continuará en Carretera Sur,Managua, informó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

Desde la semana pasada Murillo anunció que se estarán instalando las “arbolatas” en toda la capital.

Se estima se prepara la instalación de nuevas estructuras metálicas, adicionales a las 134 que ya hay en la capital.

Nacionales Arbolatas árboles de la vida carretera sur archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 8 años

    De quien es este negocio turbio!!

  2. Ramona
    Hace 8 años

    Cual sequía??? cual mal invierno??? solo miren como crecen los árboles de chatarra en las calles de Managua, mientras se pagan millones en comisiones a los hijos de Ortega y Murillo; recordemos que los hijos son los encargados de las camisetas, de las tarimas, de las flores, de las rosquillas, de las plantas generadoras, de los hoteles , en fin, de todo lo que se mueve sin impuestos.

  3. Romeo
    Hace 8 años

    Ademas de lo que se ha dicho del punto ambiental. Que sucedera cuando un protagonista de la noticia diaria de Accion 10, pierde el control y se encaja en uno de esos productos de la arboletera Murillo S.A. No quiero ni imaginarme.

  4. Ni que Managua fuera otro Las Vegas!
    Hace 8 años

    Como previamente dijo un lector, unas cuantas estructuras metalicas tal vez no se verian tan mal en una ciudad tan poco atractiva como Managua, pero casi 200 arboletas! Cualquier merito estetico que hayan tenido se ha perdido ya que Managua esta comenzando a parecer un circo, un parque de diversiones al estilo de Disneyland o Disneyworld, pero mucho mas monotono. El exceso ha llegado a lo absurdo. Tiene fin esta locura? Cuando va a parar, cuando lleguen a los 300 arboles? Los 500? Cuando?

  5. Hace 8 años

    Cada loco con su tema. La doña es feliz de esa forma, qué se puede hacer? por el momento quien se atreve a ponerle el pie al gato? Todavia no han nacido los valientes!Están dormidos. Todas las opiniones que se hagan sobre estos árboles
    sobrenaturales con los cuales la doña quiere adornar Managua no es mas que
    la muestra de la mentalidad con la que estamos gobernados.Es probable que en el
    futuro sirvan de barricadas y todos a correr.Seremos ricos en chatarras.
    jajajajajajaja.

  6. Graciela
    Hace 8 años

    Sra. Murillo me encantan sus arboles de la vida, pero me gustaria que se preocupara mas por establecer en este Pais TRASPLANTES DE HIGADO , habemos muchas gente que nos estamos muriendo por no tener con que viajar a un pais y pagar un trasplante.

    Usted que nos ha demostrado que es una persona que se preocupa por los nicaraguense, haga una encuesta de cuantos ahora mismo necesitamos de un TRASPLANTE, para seguir viviendo

    Saludos, yo necesito uno

  7. Julio
    Hace 8 años

    Es lo mas insolito, absurdo,anti_ambiente, anti-economia y ridiculo que haya visto nunca jamas. Con el costo de estos, se alimentaria a una gran cantidad de gente en el nivel de pobreza que vive en nuestro pais. Pero a como dice bien el refran; lo que no nos cuesta hagamos lo fiesta, seguro que si saliera del bolsilo de ellos ni tan solo uno hubiesen instalado ahi. Estos solo sirven para el consumo excesivo de electricidad y el calentamiento aun peor de sistema climatologico de los Managua.

  8. Carlos Vindas
    Hace 8 años

    Porque insisten en llamarlos “árboles de la vida” llamenlos por lo que son Estructuras metálicas luminicas, Arbolatas. Un árbol genera vida, hermosura y belleza en el ambiente; estas estructuras son generadores de pobreza, sanguijuelas del presupuesto de la república.

  9. nidia martinez alias la nueva rica
    Hace 8 años

    cierro los ojos y me imagino que estoy en el ano 1977 y que somoza llena de estos arboles Managua. Oigo a los sandinistas hablar que mientras el pueblo tiene hambre, y necesita escuelas, la dictadura gasta el dinero de los nicaraguenses en estupideces. que es una humillacion para el pueblo. veo a los imbeciles de esos años que repetian las bolas y consignas que los sandinistas inventaban. pero hoy, esos imbeciles callan y los ortega-murillo hacen lo q les da la gana. tienen miedo? q pasa?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí