14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adán Bermúdez, de la Cruzada Liberal por la Unidad. LA PRENSA/ M. ESQUIVEL

“Por democracia verdadera en el país”

La Cruzada Liberal por la Unidad y el Movimiento Democrático Nicaragüense (MDN) firmaron una alianza con el objetivo de trabajar por la recuperación de la democracia y la institucionalidad del país.

La Cruzada Liberal por la Unidad y el Movimiento Democrático Nicaragüense (MDN) firmaron una alianza con el objetivo de trabajar por la recuperación de la democracia y la institucionalidad del país.

“La alianza es para trabajar juntos y porque haya una democracia verdadera en Nicaragua”, explicó Adán Bermúdez, coordinador general de la Cruzada Liberal por la Unidad, también miembro de la Coalición Nacional por la Democracia.

“Esta no es una alianza electorera sino para emprender acciones en conjunto en contra de esta dictadura. Es una alianza de verdad”, señaló Adán Bermúdez, disidente del PLC.

CAMINATA POR MI PAÍS

Por su parte, Carlos Bonilla, coordinador nacional del Movimiento Nacional por la Democracia, aseguró que la alianza entre ambos grupos, fortalece el trabajo que ambos realizan en defensa de la democracia.

“Esta es una alianza que nos va a permitir trabajar juntos y desarrollar acciones que vayan comprometidas a luchar por la democracia de la nación”, sostuvo el dirigente del MDN.

Señaló que como parte de la alianza, realizarán la segunda peregrinación denominada “caminata por mi país: por elecciones justas y transparentes”, que saldrá del puesto fronterizo El Guasaule el próximo 28 de noviembre, para entrar a Managua el 2 de diciembre.

Política cruzada liberal democracia elecciones MDN archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí