14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Missy Elliott. LAPERNSA/AEGENCIAS

De regreso

La cantante estrena el tema Where They From , en el cual cuenta con la colaboración de nada más y nada menos que de Pharrell Williams.

La cantante estrena el tema Where They From , en el cual cuenta con la colaboración de nada más y nada menos que de Pharrell Williams.

El nuevo video del sencillo llega tres años después del lanzamiento de su última canción y siete años luego de su último video musical.

Elliott dirigió Where They From con su viejo amigo Dave Meyers, con quien tiene una larga historia en materia audiovisual luego de haber trabajado juntos en éxitos como: Get Ur Freak On, One Minute Man , entre otros temas.

MUCHOS MOVIMIENTOS

En el videoclip, además de mucho rap y espectaculares movimientos de baile, también se puede ver a los dos cantantes (Elliott y Williams) convertidos en divertidas marionetas.

A principios de este año, la atrevida intérprete le recordó a todos su gran talento cuando se unió a Katy Perry durante su show para el me

dio tiempo del Super Bowl XLIX.

Espectáculo FAMA Missy Elliott música archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí