14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Parte de las novedades del Primer Festival Cervecero, fueron las tres nuevas cervezas Toñas: Lite, Lager y Oscura. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

¡Para brindar por el Orgullo de ser Nicas!

Todo un éxito ha sido el Primer Festival Cervecero Toña, organizado por Compañía Cervecera de Nicaragua y Cerveza Toña, el cual inició el pasado jueves y continúa hasta hoy sábado en la Rotonda Jean Paul Genie.

Todo un éxito ha sido el Primer Festival Cervecero Toña, organizado por Compañía Cervecera de Nicaragua y Cerveza Toña, el cual inició el pasado jueves y continúa hasta hoy sábado en la Rotonda Jean Paul Genie.
Mario Gutiérrez, gerente de marca de Cerveza Toña, explicó que este es un sueño hecho realidad. “Para poder realizarlo hemos hecho cosas inimaginables, entre ellas una serie de promociones”, afirmó

Indicó que han sido tres días de derroche de alegría y buenos momentos compartidos.

Durante la campaña promocional del Festival Cervecero Toña se promovió y celebró el hecho de ser nicaragüenses. “Cada uno de nosotros que venimos al Festival estamos orgullosos de ser nicas, por todas las bellezas que tenemos, por las cosas cotidianas de la vida, en fin por todo lo que nos hace ser nica”, comentó.

Agregó que nada mejor que Toña para celebrar, ya que es el icono de las costumbres, tradiciones y nicaraguanidad, por lo que abandera este Festival.

Las personas que han asistido al Festival han encontrado un desfile de artistas nacionales, los cuales han hecho de las dos primeras noches algo inolvidable.

“Los artistas que han estado en el escenario del Primer Festival Cervecero Toña son los que nos gustan y los que alegran las fiestas donde vamos”, aseguró.

Durante el evento, que continúa hoy sábado, también se están dando a conocer tres nuevas cervezas: Toña Lite, Toña Lager Especial y Toña Oscura, sabores que los asistentes al festival cervecero pueden disfrutar.

Empresariales Cerveza archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí