14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bond… James Bond

Sus nombres son Bond, James Bond. Y durante seis décadas, sus aventuras han sido protagonizadas por ocho diferentes actores, han tenido romances con 81 chicas Bond y se han enfrentado a 21 villanos. Estos son los actores que se han metido en la piel del agente secreto 007 para llevar sus hazañas al cine.

Sus nombres son Bond, James Bond. Y durante seis décadas, sus aventuras han sido protagonizadas por ocho diferentes actores, han tenido romances con 81 chicas Bond y se han enfrentado a 21 villanos. Estos son los actores que se han metido en la piel del agente secreto 007 para llevar sus hazañas al cine.

Barry Nelson

BOND5

La primera serie de James Bond se estrenó en 1954 y Barry Nelson tuvo la responsabilidad de darle vida al agente 007 en una teleserie que no tuvo mucha popularidad, a pesar de ser una adaptación de la novela Casino Royale.

 

Sean Connery

BOND7

Es considerado el primer James Bond por ser el protagonista de la primera película. Fue James Bond entre 1962 y 1971 y luego en 1983.

 

David Niven

BOND3

En 1967 se grabó una comedia con el agente 007, David Niven fue el protagonista. La trama giraba en torno a un James Bond que disfrutaba de su retiro en un castillo escocés, hasta que se da cuenta que una organización terrorista quería matarlo. Woody Allen también aparece en esta cinta como el sobrino del agente secreto.

 

George Lazenby

BOND2

Fue el único Bond que contrajo matrimonio, para que luego su esposa fuera asesinada. Su paso por la piel del agente secreto estuvo lleno de polémica, pues dicen que no se llevaba bien con el director ni con su coprotagonista. Solo llegó a filmar una película en 1969.

 

Roger Moore

BOND8

Es el Bond con más presencia en el cine pues filmó siete películas. Casi se convierte en el primer 007, pero no pudo obtener el papel por compromisos laborales hasta 1973 y siguió personificando al agente británico hasta 1985.

 

Timothy Dalton

BOND6

Filmó dos películas y en sus inicios tuvo que disputarse el papel con Pierce Brosnan. Fue James Bond desde 1986 hasta 1992.

 

Pierce Brosnan

BOND4

Si de por sí hacer el papel de James Bond es un gran honor, quedarse con los vehículos que se usaron para la filmación fue mucho mejor. Brosnan filmó cuatro películas y dicen que fue un balance entre Dalton y Moore.

 

Daniel Craig

BOND1

El actor que dijo que preferiría cortarse las venas y morir en lugar de volver a hacer otra película del agente 007 es protagonista de cuatro películas desde el 2006. Se disputó el papel con otros 17 candidatos y ahora podría llegar a su fin como protagonista de las cintas con Spectre .

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Platón
    Hace 8 años

    El mejor Bond ha sido Sean Connery el cual estaba haciendo una imitación de Terence Young, el director de las primera películas de Bond filmadas teniendo como protagonista Connery. Young caminaba y se comportaba en la vida real de esa forma y Connery lo usó como modelo para Bond.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí