14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. marcia
    Hace 8 años

    Creo que esta no es una sociedad con miedo. Es una sociedad de ignorantes que mantiene a.un gobierno corrupto y manipulador.

  2. torturasicologica
    Hace 8 años

    Este socioloco anda perdido. Es de la idea somocista. Solo Somoza mantenia contento al pueblo.

  3. Mrio
    Hace 8 años

    Creo que anda perdido. Somos un pueblo cristiano, no tenemos temor. Y cancelamos todas sus palabras en el nombre del Señor-

  4. CAPUANO
    Hace 8 años

    El gran problema que existe en nicaragua es que los que dicen ser OPOSITORES parecen estar haciendo una especie de TEATRO ya que ellos deberian de llamar al pueblo a lanzarse a las calles a manifestarse de forma masiva contra las violaciones que Ortega hace a la constitucion y al pueblo. A demas que no existe UNION ya que la union hace la DIFERECICA y todo por la MANIPULACION! Tambien porque no existen medio de PRENSA QUE DIGAN COMO ORTEGA A SECUESTRADO LA DEMOCRACIA.

  5. nica
    Hace 8 años

    tiene razon este señor , el pueblo pronto va a estallar ,este gobierno esta cometiendo muchos errores y los va a pagar muy caro.

  6. Douglas: "Una minoria caotica sin propuestas que no cala en la poblacion"
    Hace 8 años

    No dice nada nuevo puesto que siempre hay gobiernos minoritarios opresores de grandes mayorias o gobiernos mayoritarios con una minoria que todo lo ve negro; aqui el fenomeno social es que hay una minoria acomodada y manipuladora que conspira con financiamiento extranjero y que quieren decidir el futuro de Nicaragua imponiendo su criterio a la gran mayoria politicamente adversa.

  7. maria de los angeles
    Hace 8 años

    Aplauso para el sociologo.Solo habria que decir que el unico medio libre como La Prensa, deberia incluir semanalmente articulos o entrevistas como esta, para hacerle ver a la ciudadania que los supuestos gobernates son empleados del pueblo no patronos del mismo, cuyos salarios salen de los impuestos que pagamos todas.Que no son duenos del pais, y que un dia podran ser juzgados por el pueblo que los han degradado moralmente al extramo de convertirlos en verdugos(turbas) de sus semejantes.

  8. maxwell
    Hace 8 años

    hay ta pues homm, este señor ya sabe lo que piensa los nicas,ya lo dijo si estas con el gobierno es porque estas oprimmido,señor sosiologo,lamento decirle que desperdicio su tiempo en la universidad, no puede ni manipular a su mujer y ahora quiere con su entrevista manipular a la gente

  9. Dr. Máximo Sevilla Suárez.
    Hace 8 años

    Gracias por estos comentarios tan exactos y precisos en torno a la vida del nicaraguense en el contexto político actual y de origen. Esto es entendible por cualquier estrato de la sociedad, midiendo el pulso social tono a tono.
    Saludos a la familia. Que siga exitoso.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí