Embarazada que sobrevivió a ataque en París encuentra a su salvador - La Prensa



Embarazada que sobrevivió a ataque en París encuentra a su salvador

"Estoy embarazada, estoy embarazada", gritaba la mujer, suspendida por fuera de la ventana sobre la salida de emergencia de la sala, encima de donde algunos intentaban escapar sorteando los cadáveres de quienes fueron alcanzados por los terroristas en su huida.

16/11/2015

Una mujer embarazada que se colgó de una ventana para escapar de la masacre de la sala de conciertos Bataclan en París, cuya imagen se ha popularizado en uno de los vídeos de los atentados difundidos por los medios, ha conseguido reunirse con su salvador gracias a un mensaje difundido en la red social Twtitter.

“Estoy embarazada, estoy embarazada”, gritaba la mujer, suspendida por fuera de la ventana sobre la salida de emergencia de la sala, encima de donde algunos intentaban escapar sorteando los cadáveres de quienes fueron alcanzados por los terroristas en su huida.

La futura madre, que no ha querido revelar su identidad pues en su estado necesita reposo, pidió a sus allegados que le ayudaran a encontrar a la persona que perdió unos segundos en su huida para tenderle la mano y evitar que cayera desde el primer piso.

A través de Twitter, estos difundieron un mensaje pidiendo colaboración para encontrar al superviviente solidario, que finalmente ha podido encontrarse con la mujer a la que salvó la vida.

“Enseguida quiso agradecerle su gesto a todos los que la ayudaron, y especialmente al hombre que se tomó tres segundos en su fuga para tenderle la mano y ayudarla a remontar”, explicó a la edición francesa de “HuffingtonPost” Frans Torreele, un amigo de la mujer.

El anuncio publicado en esa red social por sus amigos y familiares se difundió a gran velocidad en la red social de micromensajería y ambos terminaron encontrándose, agregó Torreele.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
16/06/2019 10:19 AM

Inicia peregrinación de Pentecostés Juvenil en Matagalpa

Departamentales
Inicia peregrinación de Pentecostés Juvenil en Matagalpa

Que las peticiones personales queden “en segundo plano”, pidió el obispo de Matagalpa, monseñor Rolando José Álvarez Lagos, a los jóvenes. ..

16/06/2019 10:06 AM

Carlos Montenegro defenderá nuevos colores en la Primera División de Costa Rica

Deportes
Carlos Montenegro defenderá nuevos colores en la Primera División de Costa Rica

Montenegro, quien nació en Costa Rica de madre nica, será el segundo nicaragüense en las filas de la UCR. ..

16/06/2019 09:59 AM

Chinandega FC remonta y retiene su cupo en Liga Primera

Deportes
Chinandega FC remonta y retiene su cupo en Liga Primera

Elmer Mejía, el autor del tanto del triunfo de los estelianos hace ocho días, estuvo desafortunado en este encuentro...

16/06/2019 09:55 AM

Selección nicaragüense cargada de fe

Deportes
Selección nicaragüense cargada de fe

Nicaragua enfrenta ilusionada a una Costa Rica que llega entre dudas hoy en la Copa de Oro en Costa Rica. ..

16/06/2019 12:16 AM

Portada impresa 16-6-2019

Portada Impresa
Portada impresa 16-6-2019

..

16/06/2019 12:00 AM

Jonathan Loáisiga podrá abrir o relevar, según Aaron Boone

Deportes
Jonathan Loáisiga podrá abrir o relevar, según Aaron Boone

Jonathan Loáisiga todavía da los primeros pasos en su proceso de recuperación, pero los Yanquis ya están a la expectativa de cómo podría ayudar..

x