14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En el jeep viajaba una familia que se dirigía de la comarca Apompuá a Las Vainillas. LA PRENSA/CORTESÍA

Tragedia en vía Juigalpa-El Rama

El accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo realizó un giro hacia la izquierda interceptando el paso del automóvil conducido por Kenneth Haslan Coronado Noguera, de 21 años.

Tras participar de una celebración religiosa evangélica, la tragedia enlutó a una familia que viajaba a bordo de un jeep. El accidente ocurrido en el kilómetro 154, en el sector de La Palma, sobre la carretera Juigalpa, El Rama, dejó un muerto y cuatro lesionados.

El accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo realizó un giro hacia la izquierda interceptando el paso del automóvil conducido por Kenneth Haslan Coronado Noguera, de 21 años.

Producto del choque Xiomara Marcelina Oporta Galeano, de 29 años, se salió de jeep yendo a caer en las gradas de una vivienda, muriendo instantáneamente.

En el jeep placas CT 8726, conducido por Álvaro Javier Díaz, de 28 años, iban además de Oporta Gladys Yaritza Otero, de 24 años, y los menores Álvaro Javier Díaz Otero, de 8 años; Alan Josué Díaz Otero, de 7 años; Olga Ester Díaz Otero, de 4 años, y Mía Abaisa Díaz Oporta, de 1 año.

Según el vocero de la delegación policial de Chontales, subcomisionado José María García, Álvaro Javier Díaz circulaba de norte a sur, mientras que Kenneth Haslan Coronado Noguera viajaba de Nueva Guinea hacia Managua, en compañía de Meykelin Yosimar Rodríguez Zeledón, de 20 años, Yadira Rivas y Linzy López Rivas, de 6 años.

HACIA LENÍN FONSECA

El vocero precisó que la niña Olga Esther Díaz Otero resultó con trauma craneoencefálico, por lo que fue trasladada la misma noche del domingo hacia el Hospital Lenín Fonseca, de Managua.

En el hospital de Juigalpa fueron atendidos Alan Josué Díaz Otero, con politraumatismo; Mía Abaisa Castro Oporta, con contusión leve y Álvaro Javier Díaz Otero, este último resultó con fractura expuesta del fémur.

Miembros de los Bomberos y Cruz Roja brindaron primeros auxilios a los ocupantes del vehículo conducido por Coronado Noguera, quienes presentaban golpes menores.

Departamentales Juigalpa-El Rama tragedia vía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí