14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Romero es el abanderado de la Selección de Futbol Sub-16. LA PRENSA/URIEL MOLINA

Selección Sub-16 a la batalla

Esto durante la ceremonia de abanderamiento en la que los dirigentes nacionales de la Fenifut presentaron a la Selección Nacional Sub-16, que defenderá los colores de la patria

“Recibo la bandera de mi país con orgullo. (Vamos) a defenderla con mucho respeto. (Vamos) a dar lo mejor de nosotros en la cancha”, dijo en voz apenas audible Luis Romero Pérez, el capitán de la Selección Nacional de Futbol Sub-16, mientras el presidente de la Federación Nicaragüense de Futbol, Jacinto Reyes, hacía el traspaso de la bandera nacional.

Esto durante la ceremonia de abanderamiento en la que los dirigentes nacionales de la Fenifut presentaron a la Selección Nacional Sub-16, que defenderá los colores de la patria en el Campeonato Centroamericano de Futbol Sub-16, que tendrá vida del 17 al 27 de noviembre con la participación de siete equipos.

“Esperen buenos resultados. Nos acercamos al final de un proceso de preparación de cuatro meses para este torneo, pero seguiremos en busca de la Selección ideal, ya que en el 2016 se jugará el torneo oficial”, dijo Luis Vega, director técnico de la Selección Nacional Sub-16, al referirse a las Eliminatorias Mundialistas Sub-17.

Cuando se dio por terminada la ceremonia Luis Vega explicó que el proceso se inició con la escogencia de jóvenes talento de todo el país. Una base de cincuenta muchachos fue reducida a la mitad, porque “no únicamente se trata de que ellos puedan manejar bien el balón, sino que además demuestren deseos, hambre, vistiendo la camiseta de Nicaragua”.

Deportes batalla Selección Nacional de Futbol Sub-16 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí