14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía: concejal Omar Lola será puesto a la orden del juez

Policía informa que los detenidos Omar Lola, Luis Ortiz Reyes, David Campos y Jairo Contreras serán remitidos a las autoridades judiciales para enfrentar el debido proceso.

En una escueta nota de prensa la Policía de Nicaragua confirmó la detención del concejal del Partido Liberal Independiente de Managua, Omar Lola; junto a Pedro Luis Ortiz Reyes, miembro de la Coalición Nacional por la Democracia; David Campos y Jairo Contreras.

La Policía no brindó detalles de quiénes son los denunciantes contra el concejal liberal y se limitó a referir en su nota de prensa que el arresto fue “para que respondan por denuncias de lesiones, hurto y daños a la propiedad, ocasionadas en las graves alteraciones al orden público ocurridas los días miércoles 4 y 11 de noviembre, en el sector de Metrocentro”.

En la misma nota la Policía informa que los detenidos serán remitidos a las autoridades judiciales para enfrentar el debido proceso.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Sandra Vargas
    Hace 8 años

    El colmo del cinismo de este gobierno…gobierno???, desgobierno perdón!!!

  2. El nica
    Hace 8 años

    Esto si es un descaro!! por favor… dejaron que las pandillas hicieran lo que quisieron en frente de la policía y que hizo la policía? quedarse de manos cruzadas, que es eso?

  3. Pancho Madrigal
    Hace 8 años

    Esta tecnica de a chelin es mas vieja que hacer. Malandros de turno embarran a opositores y los mezclan con los delitos de las turbas nazis orteguistas. Sistema judicial borrego haya a todos culpables y les aplica todo el “peso de la ley”. Opositores democratas son enviados a prision con sentencias de 6 años mientras a los delincuentes comunes nazis orteguistas se les da casa por carcel y se les libera a los 6 meses por “buena conducta” y mal estado de salud. ARRIBA LAS POLISILLAS CORRUPTAS DEL MUNDO!!! De que se van, se van!!!

  4. Andrecito el bueno
    Hace 8 años

    alli si miró la delincuencial policilla sandillista que el pobre de LOLA estaba DEFENDIENDOSE de los maras-turbas de la juventud hitleriana 19 de Julio, pero no vieron cuando los DEMOCRATAS fueron atacados, violados, y robados delante de los perrocuacos de la policuaca, con razon el 95% de la gente odiamos esta narco policilla vacinilla pro dictadura, y hablaban pendejadas que la POLICIA NACIONAL en tiempos del presidente SOMOZA era lo mismo. eso querian verdad, ahora tienen que NACER o RESURGIR los CAMPESINOS del FDN que nos defendieron en los nefastos 80s

  5. Hace 8 años

    Como dijera un politico inteligente, tan inteligente que le dio la presidencia al tirano, Agarrense Duro!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí