14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pasarela por una causa en Keiser

Keiser University Campus Latinoamericano realizará el desfile Light the Runway Pasarela por una causa 2015 mañana miércoles 18 de noviembre a las 7:00 p.m. La actividad se realiza a beneficio del Club de Misiones de esa universidad, mediante el cual los estudiantes apoyan a la comunidad. Cada semestre los estudiantes se organizan en brigadas para […]

Keiser University Campus Latinoamericano realizará el desfile Light the Runway Pasarela por una causa 2015 mañana miércoles 18 de noviembre a las 7:00 p.m.

La actividad se realiza a beneficio del Club de Misiones de esa universidad, mediante el cual los estudiantes apoyan a la comunidad.
Cada semestre los estudiantes se organizan en brigadas para hacer visitas casa por casa a fin de llevar evangelización, cariño y sonrisas.

Asimismo entregan víveres a las familias de la comunidad y desarrollan actividades para los niños beneficiando aproximadamente a cien familias.

Este año también se ayudará a la fundación Color Esperanza, que apoya a los niños con cáncer del Hospital “La Mascota”.

Empresariales Keiser University Pasarela archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí