14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nemesio Porras, presidente de Feniba. LA PRENSA/LISSA VILLAGRA

Nemesio a tomar posesión en Japón

Pero más allá de lo bien que habla de las capacidades de gestión de Porras, este nombramiento se convierte en un gran compromiso.

Su personalidad apacible quizás no es el fiel reflejo de su pasión por el beisbol, pero son sus acciones las que han llevado a un acelerado ascenso en la dirigencia internacional a Nemesio Porras.

El ídolo del beisbol nacional como pelotero y ahora respetado presidente de la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociado (Feniba) será juramentado el viernes como representante de la Confederación Panamericana de Beisbol ante la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC por sus siglas en inglés), en la reunión del comité ejecutivo de esta última organización.

“Se puede decir que todo ha llegado a mí por empujones, primero con el comisionado Marenco, a quien acompañé como vicepresidente. Todo ha llegado rápido y es difícil de explicar, no me ha dado ni tiempo de pensar”, expresó Porras.

Pero más allá de lo bien que habla de las capacidades de gestión de Porras, este nombramiento se convierte en un gran compromiso.

“Trae una responsabilidad que quiero acompañar con éxitos”, agregó el dirigente.

Será en Japón, donde se realiza la primera edición del Premier 12, que Porras asumirá su nuevo rol ante la WBSC.

Deportes dirigente Feniba Japón Nemesio Porras WBSC archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí