14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Selección de Argentina registraba solo dos puntos en tres jornadas de la eliminatoria sudamericana. LA PRENSA/EFE

Argentina logró su primer triunfo en Eliminatorias

La Selección de Argentina, con una muestra de buen futbol, revivió ayer en la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018 al imponerse 1-0 a la de Colombia, en partido de la cuarta fecha disputado en la caribeña Barranquilla.

La Selección de Argentina, con una muestra de buen futbol, revivió ayer en la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018 al imponerse 1-0 a la de Colombia, en partido de la cuarta fecha disputado en la caribeña Barranquilla.

La albiceleste alcanzó la victoria con un gol de Lucas Biglia a los 19 minutos, suficiente para que el actual subcampeón mundial y de América llegara a los cinco puntos en el premundial regional, mientras que los cafeteros quedaron con cuatro.

“Merecimos ganar, es justo. Pudimos haber hecho un gol más, mi alegría y tranquilidad va para el grupo de jugadores”, dijo el estratega Gerardo Martino en rueda de prensa.

Argentina mostró un futbol atildado, de buen toque de pelota y seguridad defensiva y superó claramente a una Colombia desconectada y confusa en su accionar.

ECUADOR AMENAZANTE

La Selección ecuatoriana enlazó ayer su cuarta victoria en las eliminatorias del próximo Mundial y con 12 puntos de 12 posibles lidera en solitario tras ganar en Puerto Ordaz por 3-1 a Venezuela, que sigue en el foso al sumar cuatro derrotas.

El entrenador Noel Sanvicente quedó en difícil situación con un arranque en el que no cosechó un punto, caso distinto al que vive el argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros, quien terminará el año como el técnico revelación en Sudamérica.

Fidel Martínez adelantó a la Tricolor a los 15 minutos con su segundo tanto en las eliminatorias en tanto que Jefferson Montero se estrenó al establecer el 0-2 parcial a los 23. Felipe Caicedo hizo el 3-0.

BRASIL GOLEA

Brasil goleó ayer 3-0 a Perú y también convenció a su exigente afición en el Arena Fonte Nova en su mejor partido hasta ahora en las eliminatorias, resultado que lo dejó tercero de la clasificación. La figura fue Douglas Costa, autor de uno de los goles, del pase para el segundo y de la jugada que terminó en el tercero.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí