14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Primer Ministro israelí Benjamín Netanyahu. LA PRENSA/EFE

Netanyahu confirmó que asistirá a la COP21

El primer ministró Benjamin Netanyahu israelí le confirmó al presidente de Francia su asistencia a la inauguración de la conferencia sobre el cambio climático (COP21) que ce celebrará en la capital parisina.

El presidente francés François Hollande habló el miércoles con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, quien le confirmó que acudirá a la inauguración de la conferencia sobre el cambio climático (COP21) de Bourget el 30 de noviembre, indicaron fuentes de la presidencia francesa.

Netanyahu “quería expresarle un mensaje de apoyo y subrayó que el terrorismo era un problema internacional que necesitaba una solución internacional”, explicó esa fuente oficial.

En Israel, tras los atentados del viernes 13 en Francia (129 muertos) las banderas en los edificios oficiales ondearon a media asta y el parlamento fue iluminado con las franjas azul, blanco y rojo del pabellón francés.

La gran conferencia sobre el cambio climático debe celebrarse del 30 de noviembre al 11 de diciembre en Le Bourget, al noreste de París. Para su inauguración está prevista la presencia de más de un centenar de mandatarios del planeta, entre ellos el presidente estadounidense Barack Obama.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí