14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Matan a madre y su bebé

Marlene Marín Torres, de 36 años, amamantaba a su bebé de 43 días de nacido cuando por la puerta principal de la vivienda irrumpió un hombre armado con un AK y les disparó a ambos.

Marlene Marín Torres, de 36 años, amamantaba a su bebé de 43 días de nacido cuando por la puerta principal de la vivienda irrumpió un hombre armado con un AK y les disparó a ambos.

El asesinato ocurrió el lunes en la comarca El Lajerito, El Ayote, Caribe Sur, cuando Marlene se encontraba con su hija Yusleidy Huete Marín, de 17 años, y el pretendiente de esta, Noel Marín Cruz, de 14.

Supuestamente el excónyuge de Torres ocasionó la tragedia. Yusleidy dijo en declaraciones a los agentes policiales que logró reconocer a su padre Agustín Huete Cerna, de 40 años.

Según el comisionado mayor Bayardo Rosales, jefe policial de Chontales, Marlene recibió dos impactos: uno en el tórax y otro por el esternón y uno de estos impactó el hombro del bebé. El hombre también disparó contra Marín Cruz en el antebrazo izquierdo, causándole fractura expuesta.

El jefe policial refirió que la mujer se había separado hace ocho años de su presunto victimario, quien había sido procesado por tentativa de homicidio y lesiones psicológicas, pero tras lograr la libertad había desaparecido.

En octubre del pasado año había llegado a la vivienda para sentenciar a Marlene, amenazándola con matarla si llegase a tener otra relación.

Departamentales El Ayote madre archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí