14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El corte en forma de pétalos en esta falda con botones te permite lucir más femenina y delicada. Si no deseas mostrar mucha piel prueba añadiendo a tu look un par de botas con textura de gamuza que combinan perfecto con la textura de esta falda. FOTOS: LA PRENSA/ AGENCIAS

Faldas retro

Todos manejamos que la moda cumple un ciclo y luego vuelve a retomarse, no precisamente para repetirse, sino para reinventarse. Este es el caso de la falda con botones al frente, esta prenda tiene una gran sensación dentro del Street Style, uno de las grandes íconos de esta moda es la it girl Alexa Chung, […]

Todos manejamos que la moda cumple un ciclo y luego vuelve a retomarse, no precisamente para repetirse, sino para reinventarse.

Este es el caso de la falda con botones al frente, esta prenda tiene una gran sensación dentro del Street Style, uno de las grandes íconos de esta moda es la it girl Alexa Chung, quién las ha llevado en todo tipo de texturas como denim y gamuza entre ellas.

El uso de esta falda con los botones al frente y al centro, va más allá de una moda pasajera y pasan a ser un elemento básico en tu guardarropa, capaz de combinarse y crear diversos tipos de estilos para vestir y ser apropiado para cualquier edad.

Estas faldas otorgan un toque de los años setenta a quienes las llevan. Son muchas las fábricas en la industria de la Moda que han lanzado su versión de la primera falda con botones al frente, presentando una amplia gama de variantes en materia de calidad, precios y colores, pasando por el negro, azul denim, borgoña, ocre, marrón, caramelo y beige entre los tonos que más se destacan.

Las opciones para vestirse son prácticamente infinitas y siempre habrá una falda que combine con tu estilo.
¡Anímate a llevarlas!

Moda clásicas Faldas moda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí