14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Familiares y amigos de Lacayo asistieron a la misa. LA PRENSA/E. Romero

Familiares y amigos dan último adiós a Antonio Lacayo

El oficio religioso es celebrado en el Sierras de Paz, donde asisten su esposa Cristiana Chamorro, hijos, familiares y amigos.

Como un muchacho con una capacidad de tolerancia, de entrega y de servicio, recuerda el padre Zubi Zarreta al ingeniero Antonio Lacayo, cuando estudió en el Colegio Centroamérica.

El religioso junto al padre Joselito celebra la misa de cuerpo presente de los restos mortales del exministro de la presidencia Antonio Lacayo.

Lea: Lacayo jugó papel clave en la transición

El oficio religioso es celebrado en el Sierras de Paz, donde asisten su esposa Cristiana Chamorro, hijos, familiares y amigos.

Además asisten empresarios, políticos y exfuncionarios del Gobierno de la presidenta Violeta Barrios de Chamorro, en el que fungió como ministro de la presidencia.

En el cementerio donde es la misa también serán sepultados los restos mortales de Lacayo.

Lea: Arquitecto del rescate económico de Nicaragua

Lacayo fue una de las cuatro víctimas mortales del accidente del helicóptero Bell-206 YN-ISA, de la empresa Helinica, propiedad de Alejandro Martínez Cuenca, que se precipitó en el río San Juan.

Nacionales Antonio Lacayo funeral misa de cuerpo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Francisco Lacayo
    Hace 8 años

    Que Dios Te tenga en la Gloria Tío y resignación a toda la Familia.

  2. EVELYN ALVARENGA SEQUEIRA
    Hace 8 años

    Mis condolencias para las cuatro familias, que Dios desde lo alto derrame lluvias de bendiciones consolando a las cuatro familias por perder a sus seres queridos de su lado, pero un día estarán con ellos, es la promesa de Dios.
    DIOS MIO CUIDA DE ESTAS FAMILIAS, DALES FORTALEZA Y CONSUELO EN TI, SOLO TU CALMAS ESTE DOLOR CON TU AMOR Y MISERICORDIA.

  3. Gloria Esther
    Hace 8 años

    Mis oraciones pidiendo fortaleza y consuelo a nuestro Padre por la Sra Cristiana sus hijos y demás familiares .Dios tenga en su Reino al Sr Lacayo y a los otros que viajaban con El . Una pérdida grande para Nicarggua de hombres pensantes y con amor a su famiia . a la patria y a su pueblo. Dios bendiga a esta familia que ha jugado un papel importante en nuestra historia dejando huellas.

  4. jose
    Hace 8 años

    Mi sincero pesame. Un gran hijo de Nicaragua cuyo ejemplo debe de iluminar el camino al desarrolo social y economico…en medio del dolor de su familia deja la leccion de ser incansable trabajador hasta la muerte…Paz

  5. Francisco Oporta
    Hace 8 años

    Desde Palm Beach nuestro más sentido pésame a la familia Lacayo Chamorro.

  6. Diamantina Arana
    Hace 8 años

    Mi mas sentido pésame a los familiares del Ingeniero Lacayo, Descanse en la paz de nuestro Señor, Amén

  7. Maria E Fiallos
    Hace 8 años

    Noviembre 19 2015.Que Dios fortalezca y arrulle en sus brazos a sus familiares y seres queridos,quienes estan sintiendo un dolor muy grande,lo podemos entender quienes lo hemos vivido.Dios los protega.Bendiciones.

  8. sandra
    Hace 8 años

    Mi más sentido pésame a la familia Chamorro Lacayo por tan irreparable pérdida, que también todos nicaragüenses q estamos lejos vamos a lamentar, desde aquí Miami, Florida.

  9. juan dice
    Hace 8 años

    fortaleza a su familia del ingeniero antonio lacayo que descanse en paz y que dios lo tenga en su divina gloria

  10. kenneth solis
    Hace 8 años

    A mi parecer el es un personaje de nicaragua a como Ruben Dario, el general Zelaya, Sandino, el ha escrito una parte de la historia de nuestro pais por eso hay que sentirse orgulloso y sus hijos mas por el ejemplo y legado que deja el Ing. Lacayo.

  11. Aida narvaez
    Hace 8 años

    Te recordaremos siempre Antonio Lacayo.

  12. Victor Morales
    Hace 8 años

    Nicaragua pierde a un gran hijo. que constribuyo al desarrollo del Pais, mis sincero respeto y pesar a su familia. Dios le tenga en su Santo Reino.

  13. Pedro Ortega.
    Hace 8 años

    Que dios lo tenga en su Santo Reino. Que dios les de fortaleza a sus familiares. Desde Rio San Juan con todo Cariño les digo que lamentamos lo sucedido aqui en nuestra Region.

  14. Estela Lanzas Gallo
    Hace 8 años

    Mi mas sentido pésame a toda la familia del Ing. Antonio Lacayo. Nicaragua a perdido un gran hombre el hombre de la transición , sin el Nicaragua no fuera lo que es ahora y podria haber sido mejor siempre con el trabajo, el esfuerzo y los sacificios que ofrecia por su pais.!!Grandes logros.!! Q.d.e.p.

  15. andrea andino pavon
    Hace 8 años

    Dios altísimo cuidara de la preciosa y amada familia del ing. Antonio lacayo (qdp) y recuerden q no están solos Dios les ama y muchos cristianos oraremos siempre por uds Dios les bendiga

  16. Jessenia Orozco Ubeda
    Hace 8 años

    Una pérdida dolorosa para em país, familiares y amigos del Ing. Lacayo. Que Dios lo tenga en su santo rino y nrilme para El la luz perpetua. Descance en Paz.

  17. Jairo Norori Wilson
    Hace 8 años

    Mis mas centídos pésame ala familia Chamo río Lacayo desde Costa Rica

    1. Brenda Castillo
      Hace 8 años

      A Dios ruego que les de fortaleza a la familias de los cuatro fallecidos.Misericordia Señor

    2. Indiana Bello Abaunza
      Hace 8 años

      Mis sentidas muestras de pesar para su esposa, madre, hijos y hermanos. Es difícil asimilar la muerte de un ser querido, más aún cuando es repentina, trágica.
      El dolor de su partida lo llevarán siempre, pero como creyentes tienen la certeza….que algún día se reencontrarán en el lugar maravilloso, que Dios ha reservado para quienes creen en ÉL.
      Descanse en la Paz del Señor Ing. Antonio Lacayo !!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí