14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cinco lesionados, fue el resultado de un vuelco de la ambulancia asignada al Ministerio de Salud de Murra, en Nueva Segovia. LA PRENSA/A.Loríos

Lluvias y neblinas provocan choque de ambulancia

Cinco lesionados, entre ellos una joven en estado delicado, fue el resultado de un vuelco de la ambulancia asignada al ministerio de Salud de Murra, en Nueva Segovia, ocurrido a eso de las 7:30 de la noche de este jueves en el sector de Mosoli, en el límite de los municipios de San Fernando y Jalapa.

Cinco lesionados, entre ellos una joven en estado delicado, fue el resultado de un vuelco de la ambulancia asignada al Ministerio de Salud de Murra, en Nueva Segovia, ocurrido a eso de las 7:30 de la noche de este jueves en el sector de Mosoli, en el límite de los municipios de San Fernando y Jalapa.

La ambulancia venía procedente del municipio de Macuelizo y regresaban a sus casas cuando el mal tiempo, la velocidad y falta de pericia dejó cinco personas lesionadas que fueron trasladadas al hospital de Ocotal, pero Adriana Mercedes García fue trasladada a Managua con lesiones graves en la pelvis y vejiga.

Lea:Centro de baja presión causa lluvias en Nicaragua

Entre los afectados, la más grave fue Adriana Mercedes Tinoco García, estudiante de medicina, oriunda de Murra, quien resultó con lesiones en la pelvis y la vejiga urinaria.

Otros lesionados son la delegada del Ministerio de Salud en Murra, doctora Gema Gabriela Carvajal Centeno, de 28 años, quien presentaba trauma craneoencefálico leve y contusiones en el miembro inferior derecho; y Adán Arauz Vanegas, de 43 años, conductor de la ambulancia, con trauma contuso en el tórax más politraumatismo.

Así como Heidi Salazar García, de 23 años, delegada del Ministerio de la Familia en Murra, con fractura de clavícula y politraumatismo, todos estables y fuera de peligro.

El conductor de la ambulancia se salió del camino debido a una mala maniobra a causa de la neblina y la lluvia que durante varias horas de la noche de este jueves cubrió el departamento de Nueva Segovia.

Lea también:Lluvias dejan a Bluefields anegado

La ambulancia viajaba de Macuelizo hacia Murra, pero pasaría dejando a dos de los pasajeros que viajaban a raid en el municipio de jalapa sin imaginar lo que les deparaba en el trayecto.

Departamentales Jalapa lluvias Ministerio de Salud archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí