14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Randy Caballer LAPRENSA/ ARCHIVO

Randy Caballero no dio el peso y perderá el título de la FIB

Randy “El Matador” Caballero no marcó la categoría de las 118 libras. Caballero pesó 123 libras en el pesaje oficial en el Mandalay Bay de Las Vegas y si en una hora no marca el peso pactado deja de ser campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Randy “El Matador” Caballero no marcó la categoría de las 118 libras. Caballero pesó 123 libras en el pesaje oficial en el Mandalay Bay de Las Vegas y si en una
hora no marca el peso pactado deja de ser campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Randy declaró que estaba sorprendido porque se durmió ayer en 118 libras y media y cuando se pesó en horas de la mañana dio el sobrepeso. Hace una semana Caballero estaba en 120 libras y habían vítores que no iba a existir ninguna probabilidad de que no hiciera la categoría, sin embargo surgen muchas especulaciones de lo que pudo realmente pasar entorno al norteamericano nicaragüense.

Caballero tenía un año de no subir al cuadrilátero desde que se convirtió en campeón del mundo en Monte Carlo, Mónaco, ante Stuart Hall, sufrió una operación en su pie izquierdo y cuando se esperaba que regresará a implantar su boxeo en los pesos gallos sufrió el percance de no marcar el peso.

Lee Haskins rival de Randy Caballero marcó 117.5 libras y de ganar el combate ganaría el cetro de la FIB. En el caso de Caballero parece imposible que baje cinco libras en una hora, si no lo hizo en toda la mañana, el combate irá en la cartelera, no obstante Randy ya no podrá recuperarlo aunque gane.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jarquin
    Hace 8 años

    Es una decepción lo que está pasando en el boxeo de alto nivel existe mucha mano negra lo que hicieron con coto es una mala jugada y no cabe duda que a Randy caballero también se la montaron {cuidado chocolate}

  2. Hace 8 años

    No hay magia es esto…hay que trabajar para ser grrande…ahí está el ejemplo del chocolatito…es el mejor del mundo porque se somete a una disciplina rigurosa…Rosendo y Mayorga perdieron peleas importantes por lo mismo…el papa de Randy no puede tratarlo como niño mimado…en ese mundo sobreviven solo las fieras…roger

  3. alberto
    Hace 8 años

    me da lastima que haya perdido asi su titulo!,pero tenia que ser asi ! soy nica a mucha honra y tambien me encanta el boxeo ,pero tenia que ser asi puesto que cuando gano el titulo fue por una mala decision de los jueces! el perdio la pelea y se la dieron!! mi humilde opinion ,y no me juzquen de matamama porque no lo soy!!

    1. Hace 8 años

      Tiene razón amigo. Me parece que Randy no tiene los suficientes recursos para ser un gran campeón!
      Cuando pelea, se me viene a la mente Carlos El Chocorroncito Buitrago, otro boxeador Nicaragüense sobre protegido por sus apoderados.

      Son campeones fugaces, cuando se enfrente a un rival de nivel medio, los noquearan y de forma muy dura, triste la realidad, pero así es.

      Mi impresión es que no dio el peso para no enfrentar a este boxeador y evitar ser noqueado.

      Verán a Randy próximamente contra un rival mediocre en su siguiente combate.

      Saludos y simplemente es mi apreciación en relación a este tema.

  4. pedro Antonio Tinoco Rizo
    Hace 8 años

    Me gustaría que por fabor de mi le ánimo a nuestro amigo Rand y y a su padre don marco caballero ellos nos dieron alegría y hoy merecen nuestro a pollo y respeto

  5. pedro Antonio Tinoco Rizo
    Hace 8 años

    Cómo nicaragüense me ciento triste por nuestro campiom esas cosas pueden s su sede ánimo y adelante tu eres bueno y Nicaragua aprecia tu trabajo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí