14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román “Chocolatito” González tendrá la atención mediática requerida en Las Vegas, Nevada, lo cual será importante para su proyección futura. LA PRENSA/OSCAR NAVARRETE

“Chocolatito” ve favorito al Canelo sobre Cotto

Román partió ayer siendo invitado por la cadena televisiva HBO y será uno de los que estarán en primera fila del Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

Los papeles se han invertido, ya el tricampeón mundial Román “Chocolatito” González no está arriba del cuadrilátero, ahora es su turno de ser un espectador más a la vista de los presentes del megaevento entre Saúl Álvarez y Miguel Cotto. Román partió ayer siendo invitado por la cadena televisiva HBO y será uno de los que estarán en primera fila del Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

¿Quién es favorito para Román González, “Canelo” o Cotto?

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez es favorito para ganar, desde mi perspectiva.

¿Por qué su preferencia por el mexicano?

Desde mi punto de vista “Canelo” es más que Cotto, combina mejor sus manos, la juventud es muy importante porque es significado que “Canelo” no ha sido tan golpeado como Cotto, tiene más vitalidad, resistencia y está en su momento.

Muchos consideran que Cotto tiene ventaja por su experiencia ¿así lo ve?

En referencia a la experiencia de Cotto considero que es importante cuando se tienen los recursos físicos y Cotto ya está veterano, en otro momento podría ser el favorito para todos, pero en este momento no. Ha sido muy golpeado, como en su pelea contra Margarito, además que esto sucede normalmente en el pugilismo, mientras uno sube el otro baja.

¿Cómo se imagina el final del combate?

Será una pelea dura, una decisión. Aunque no sabemos si uno mete las manos y noquea.

¿Qué le parece la invitación para estar en Las Vegas?

Espero tener una buena estadía en Las Vegas, regresaré el lunes al país y estoy emocionado, confiando en que todos veremos un gran espectáculo.

¿SE ESFUMÓ?

Hace dos días, Oscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotion, había mencionado que le gustaría tener a Román “Chocolatito” González en una cartelera y unirlo con Randy Caballero; sin embargo, todo ha cambiado luego que Randy Caballero no marcara la categoría. Al parecer la idea que De la Hoya pensó tendrá que colocarse en la lista de espera, por la circunstancia lamentable del excampeón FIB.

Deportes Canelo Cotto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí