14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Roger Sequeira aún domina el tenis de mesa del país. LAPRENSA/ ARCHIVO

Tenis de mesa está que arde

Finalizó la primera vuelta del Torneo Copa Gillette de tenis de mesa, donde participan los mejores jugadores del país, tanto jóvenes como adultos.

Finalizó la primera vuelta del Torneo Copa Gillette de tenis de mesa, donde participan los mejores jugadores del país, tanto jóvenes como adultos.

Los partidos de este torneo son individuales pero cada jugador pertenece a un equipo. Hasta el momento los conjuntos líderes son: Litografía Renacimiento, Librería Bojorge y Los Diablos Rojos.

La segunda vuelta empezará el 1 de diciembre, porque la mayoría de los jugadores estarán en el Campeonato Centroamericano Mayor en Guatemala.

“Ahorita la primera vuelta está caliente, el torneo está siendo muy competitivo. Están 10 equipos participando, son juegos individuales pero se suman en equipo, están compuesto de tres o cuatro jugadores. Primero se juegan dos partidos individuales, el tercero es en parejas y el cuarto juego es entre las dos mejores raquetas. Este sistema nos está dando resultado y ha mantenido a la expectativa a los jugadores y a la afición”, señaló José Luis Molina, presidente de la Federación Nicaragüense de Tenis de Mesa (Feniteme).

En la segunda vuelta, los juegos se irán acumulando, pero van a clasificar solo seis equipos, hasta que solamente aguarden cuatro para la anhelada semifinal.

Entre los tenistas que se destacan en este torneo están: Roger Sequeira con 13 juegos ganados, de Litografía Renacimiento, y Gary Castro con 17 victorias y solo una derrota, perteneciente a los Beatles.

Deportes mesa tenis Torneo Copa Gillette archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí