14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/M. Esquivel

Muere el boxeador David “El Terry” Acevedo

Esta mañana del 21 de noviembre en un hospital capitalino el boxeador pinolero falleció, tras ingresar en estado de coma desde el pasado sábado después desplomarse en su combate ante Nelson Bonilla.

Después de pelear arduamente por su vida desde hace ocho días, el boxeador nicaragüense David “El Terry” Acevedo, perdió su última batalla, la de la vida.

Lea también  ¿Quién defiende a boxeadores nicas?   Drama en el boxeo nacional

Esta mañana del 21 de noviembre en un hospital capitalino el boxeador pinolero falleció, tras ingresar en estado de coma desde el pasado sábado 14 de noviembre después desplomarse en su combate ante Nelson Bonilla.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. antonio soberano
    Hace 8 años

    nadie tiene vela en este entierro asi de comentar estupideces.los que practican este deporte saben las riesgos y consecuencias .una victima mas de este brutal e inhumano deporte.(qepd).

  2. Nicaragüegüense.
    Hace 8 años

    Se supone que antes de subir a ring paso un examen medico el cual es avalado por la comisión de Boxeo de Nicaragua. Como siempre en el final de cada tragedia nadie tendra resposabilidad alguna, el boxeador se murio por que se tenia que morir. La autoridades Deportiva ¡¡¡MUY BIEN GRACIAS NO TENEMOS VELA EN ESE ENTIERRO!!

  3. Emar
    Hace 8 años

    Noviembre 21 2015.Lamentable la perdida de un deportista,que sería lo que pasó?quién controla el ring?o no hay reglas?Parece que solo importa la bolsa,pero no el ser humano.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí