LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Pesca

Los mariscos son algunos de los productos con chance en Ecuador. LA PRENSA/ARCHIVO

SICA impulsa pesca integral

La Comisión del Medio Ambiente y los Recursos Naturales, presidida por el diputado Indalecio Rodríguez, recibió una charla sobre la Política de Integración de Pesca y Acuicultura del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

La Comisión del Medio Ambiente y los Recursos Naturales, presidida por el diputado Indalecio Rodríguez, recibió una charla sobre la Política de Integración de Pesca y Acuicultura del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

Esta Política de Integración de Pesca y Acuicultura fue expuesta por Mario González Recinos, director regional de pesca y acuicultura del SICA.

Según González, la política contribuirá a la seguridad alimentaria y calidad de vida de la población “que se dedica a estas actividades”.

Esta iniciativa busca asegurar el aprovechamiento sostenible de los recursos hidrobiológicos y de la acuicultura, fortalecer el marco de coordinación y armonización del SICA, para contribuir a la seguridad alimentaria y a mejorar la calidad de vida de la población.

La primera política sobre integración de Pesca y Acuicultura tuvo una vigencia de diez años (2005-2015) y será actualizada, tomando en cuenta los cambios nacionales, regionales y mundiales que inciden en las actividades pesqueras y acuícolas.

En el SICA están integrados Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: