14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/A.Lorío

Choque frontal de motorizados

Desconocemos aún qué o quién provocó el accidente, pero un informe de los Bomberos, que acudieron al llamado de emergencia, indica que el conductor de la motocicleta Mahindra sin placa y color negro, Cristian Enrique Landero Barahona,

Tres personas lesionadas, entre ellas una ciudadana que se encuentra aún hospitalizada, es el resultado de un choque frontal entre dos motocicletas, ocurrido a las 5:20 de la tarde del sábado 21 de noviembre en el sector de la intersección o empalme de Ramamesa, al este de la ciudad de Ocotal.

Desconocemos aún qué o quién provocó el accidente, pero un informe de los Bomberos, que acudieron al llamado de emergencia, indica que el conductor de la motocicleta Mahindra sin placa y color negro, Cristian Enrique Landero Barahona, de 34 años, resultó con diversas fracturas en su cuerpo.

Cristian iba acompañado de Indelisa Carolina Bellorín, de 33 años, quien resultó con un trauma cerrado del miembro inferior derecho más fractura en dedo anular y aún se encontraba hospitalizada el lunes 23 de noviembre por la mañana.

Ambos se dirigían de Ocotal a San Fernando cuando impactaron con una motocicleta stronger, color negro placa NS 9278, conducida por Leonel Alexander Navarro Herrera, quien resultó con una herida abierta en región occipital del cuero cabelludo.

Leonel Navarro iba acompañado de Rudy Ramón Figueroa, de 22 años, quien resultó con escoriaciones en miembro inferior derecho. Estos se dirigían de Mozonte hacia Ocotal.

Departamentales accidente choque motociclistas Ocotal archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Andrecito el bueno
    Hace 8 años

    que se puede esperar en la finca $andilandia donde vivimos peor que el salvaje oeste Americano, donde ni la mas MINIMA ley de transito se respeta, bueno tenemos al dictador corrupto de J-DOS y su manada como ejemplos, dicen mis papas que en los tiempos del presidente SOMOZA, tirar basura en las calles ERA un delito, pero los resentidos sandicuacos le LLAMABAN REPRESION; eso crearon desde 1979, una sociedad sin mente, o mejor dicho una sociedad CAVERNARIA sandicuaca, por esos somo el 4to pais en corrupcion y 1ros en pobreza extrema

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí