14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Anastasia Lin. LA PRENSA/AGENCIAS

Sigue la polémica

Así lo confirmó a Efe, en un correo electrónico desde Canadá, la modelo y actriz de origen chino, conocida por sus denuncias sobre violaciones de los derechos humanos

La ciudad china de Sanya (sur) acoge desde el fin de semana a la mayoría de las concursantes del certamen de belleza de Miss Mundo, con la ausencia, por el momento, de la representante de Canadá, Anastasia Lin, quien no ha sido invitada aún por el país anfitrión.

Así lo confirmó a Efe, en un correo electrónico desde Canadá, la modelo y actriz de origen chino, conocida por sus denuncias sobre violaciones de los derechos humanos en el país asiático.

“No he recibido una carta de invitación todavía. La organización de Miss Mundo ya ha dicho que no me descalificará y aún soy la representante canadiense, pero la ceremonia de apertura es hoy y los ensayos comenzaron ayer. La ventana se va cerrando, pero aún espero la carta, no me rindo”, dijo Lin.

El enfrentamiento de Miss Canadá con las autoridades ha obligado a la organización a flexibilizar el calendario, ya que la normativa establecía en principio que todas las participantes debían llegar el sábado a Sanya, en la isla china de Hainan.

El resto de concursantes, incluyendo Nicaragua, sí llegaron a la hora y, de hecho, la organización difundió ya imágenes de sus primeras actividades en los perfiles oficiales del concurso en las redes sociales.

Las aspirantes empiezan ahora a prepararse para la gran final del concurso, que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre, y que dará a conocer quién sustituye a la sudafricana Rolene Strauss, ganadora el año pasado en Londres de la corona como reina de la belleza.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Otro Chino
    Hace 8 años

    Deber haber un error muy grande, como puedo pasar por alto de dejar fuera esta bella paisana, para nosotros los Chinos etaria orgullosos si ella fuera Miss Universo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí