14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El taller contó con la participación de 120 especialistas del campo y un grupo de estudiantes de la Universidad de Ingeniería. LA PRENSA/CORTESÍA

Sinsa capacita a electricistas

En el evento participaron especialistas del campo y el objetivo fue actualizar los conocimientos de los electricistas sobre las tendencias de los equipos y productos eléctricos certificados

Sinsa realizó recientemente el tercer taller de aplicaciones eléctricas con productos certificados, el evento se llevó a cabo en el centro de capacitación de la empresa, ubicado en Sabana Grande.

En el evento participaron especialistas del campo y el objetivo fue actualizar los conocimientos de los electricistas sobre las tendencias de los equipos y productos eléctricos certificados y otros temas de interés, entre los que se destacan el Código de Seguridad que los rige, entre otros.

Xochilt Ramírez, representante de Sinsa, dijo que el taller es parte de los beneficios que ofrece a través del Programa Club de Especialistas, mediante el cual pretenden certificar técnicamente a maestros de obras, electricistas y otros especialistas de la construcción que empíricamente han adquirido sus conocimientos y con ello formar asesores líderes para sus clientes y la comunidad.

“Nuestros especialistas de la construcción nos han trasladado sus necesidades de formación en la medida que vamos desarrollando los talleres, queremos facilitarles herramientas que les permitan perfeccionar su trabajo, los electricistas son un pilar importante para que nuestros clientes cuenten con instalaciones más seguras en sus proyectos de construcción o remodelación”, explicó Ramírez.

Las marcas patrocinadoras y facilitadoras del taller fueron Schneider Electric, Sylvania, Leviton y General Cable, fabricantes de productos certificados distribuidos por Sinsa en todas las tiendas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí