14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aunque la conductora, Laura Bozzo precisó que habrá un “formato espectacular” y “que nadie se imagina”. LA PRENSA/ AGENCIAS

Adiós a su programa

El programa de En familia con Chabelo y el de la conductora peruana Laura Bozzo tienen los días contados, según la prensa mexicana.

El programa de En familia con Chabelo y el de la conductora peruana Laura Bozzo tienen los días contados, según la prensa mexicana.

En la cadena Televisa, el programa de la conductora dejará de emitirse el próximo 31 de diciembre, tras cinco años al aire y varios escándalos a cuestas, con el fin de “reinventar el concepto de su producción”, comunicaron los productores.

“Se da a petición expresa” de Bozzo, quien es “consciente de la evolución (…) y los cambios” en las expectativas e intereses de la audiencia.

En unas declaraciones a Radio Fórmula, Bozzo, quien recientemente firmó una extensión de su contrato de exclusividad con Televisa, negó ayer su salida de la cadena y explicó que lleva “20 años” trabajando en su formato actual, por lo que siente “la necesidad de adecuarlo” para “refrescarse”.

AÑOS DE TRANSMISIÓN

Xavier López, mejor conocido como Chabelo afirmó que este miércoles dará una conferencia para dar a conocer si realmente se cancelará su programa, luego de presentarse en la televisión por 47 años, publicó El Universal.

El conductor habló con Adela Micha en su programa Primera Emisión y confesó que “Chabelo es el que me mantiene”, y que hasta el momento los directivos de la televisora no le han notificado nada.

Además manifestó que no quiere tomarse vacaciones, porque nunca se las ha tomada, y que se encuentran en buen estado de salud, para salir del aire.

Trabajadores de la televisora alegaron que la última edición es el próximo 20 de diciembre y sería transmitida el 27 de diciembre.

Espectáculo Chavelo Laura Bozzo Televisa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí