14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura 26/11/2015

Caricaturas caricaturas LA PRENSA Nicaragua noticias archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pronóstico
    Hace 8 años

    Es obvio que los cubanos evitan el trayecto corto(90 millas) porque los guarda costas USA no los dejan tocar tierra firme, y si esto sucede entonces y conforme las leyes actuales de manera automática no los deportan, por eso es más
    fácil entrar a través de la extensa frontera Mexico/USA, de ahí el origen de su periplo por tierra firme. El protagonismo que los Castro/Correa le han facilitado al insconstitucional en este caso es sin duda alguna por el rotundo fracaso del proyecto del “gran canal” ya que saben de las repercusiones de hacerlo en contra de la voluntad popular. Es de sobra sabido que a DOS no le interesa lo que se preguntan los nicaragüenses del porqué los cubanos huyen del “paraíso” de los Castro y tampoco porqué no se quedan en el “país bonito” de los Ortega/Murillo?

  2. Hace 8 años

    Cual es el mensaje que pretende transmitir la tal Rosa Melba Téllez, lo único que se denota es que sus actitudes Borreguiles y Serviles no le permite ver lo evidente, lo obvio, acaso es mentira que los cubanos están varados por culpa del desgobierno; que Ortega y sus secuaces se llenan las boca hablando de democracia y libertad, pero eso es un espejismo, porque es sabido por el mundo entero que a los Nicas se le han coartado sus derechos humanos, al igual que los cubanos por más de 50 años; lo obvio y evidente es que la Izquierda está a millones de grados por debajo, porque no sirven para nada, excepto de enriquecerse con el sudor de los pobres

    1. Rosa Melba Téllez (La censurada)
      Hace 8 años

      Se les puede mandar a su casa estimado amigo. En qué parte de Miami vive Usted para mandárselos allá??? A ver si los defensores de los derechos humanos a nivel mundial (los gringos) les dejan pasar de sus fronteras, porque si se vinieron a dar la gran vuelta por Centroamerica teniendo a Miami solo a noventa millas de distancia, entonces eso significa que todo eso trae una segunda intención… Ahora, da lástima saber que Usted no sabe ni en lo más mínimo de normas jurídicas internacionales y de orden migratorio. Ustedes hablan de institucionalidad y, con sus rebuznes demuestran otra cosa y, Usted rebuzna muy fuerte, más claro no me queda…. Todo les gusta politizar… Si tanto le duele, puede alquilar un buque carguero y llevarselos en aguas internacionales a las costas de Florida y le pide a los guardacostas gringos que les hagan un corredor humanitario, a ver que tal le va.. Ahí me cuenta amigo!

    2. JOSE LUIS
      Hace 8 años

      Esta borrega actúa como todos, esperan la reacción de su dictador para aplaudirles,, si ella fuera inteligente pero no lo es. supiera que el pueblo, que el pueblo el pueblo no el dictador fidel , es el que mas a ayudado a nicaragua, no es el dictador,,, primero exprimen a los pobres cubanos esclavitud del siglo 21, luego ese dinero se lo mandan al otro dictador de ortega… dinero que sale del pueblo de cuba…

  3. juan nicaragua
    Hace 8 años

    igual dictadura. ¿pensaron que nicaragua era diferente? ja ja ja

  4. Rosa Melba Téllez (La censurada)
    Hace 8 años

    La gran falacia de los medios de comunicación inclinados a la derecha, que aunque sus contrarios apliquen las leyes de manera correcta, buscan siempre desacreditar las actuaciones del gobierno… Pero saben qué? Ante la vista de las demás personas, quedan como seres unicelulares, quedan mal, se denota el veneno que de sus poros destilan, en especial el veneno del autoexiliado.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí