14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ciudadano canadiense desaparece en Granada

Según la esposa de Kenneth Alexander Reckahn, fue el banco para retirar un dinero del cajero el pasado 23 de noviembre y no volvió.

La desaparición misteriosa del canadiense Kenneth Alexander Reckahn, de 47 años, fue reportada por la policía de Granada este 26 de noviembre, tras la denuncia que interpusiera su esposa Carrie Stpierre, de 48 años, quien aseguró que su esposo fue el banco para retirar un dinero del cajero el pasado 23 de noviembre y no volvió.

Según dijo el comisionado Juan José Cerda Moraga, jefe de secretaría de la policía de Granada, el canadiense estaba hospedado en el Hostal la Posada del Sol, ubicado en calle El Caimito, de la Alcaldía Municipal, tres cuadras al este, en Granada.

Cerda dijo que la esposa del extranjero informó que este había salido a las 9: 30 del 23 de noviembre a un cajero de un banco, y se llevó consigo su pasaporte y su tarjeta, porque ocuparía ese dinero para viajar a los departamentos de Chinandega, León y Estelí.

Dijo que la esposa del desaparecido les informó que al ver que no regresaba lo buscó por todos los sitios donde él acostumbraba ir, pero nadie le dio pistas de su paradero, por lo que decidió dar aviso a la Policía.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí