14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El galés Gareth Bale tuvo mucha movilidad por la banda izquierda del Real Madrid, en la cual el Shakhtar Donetsk tuvo dificultades para frenarlo. LA PRENSA/AP

Más clasificados en la Liga de Campeones

La quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones se cerró ayer con la clasificación para los octavos de final de otros cuatro equipos, París SG, Juventus, Atlético y Benfica, mientras que uno de los principales aspirantes, el Manchester United, complicó su futuro en Europa.

La quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones se cerró ayer con la clasificación para los octavos de final de otros cuatro equipos, París SG, Juventus, Atlético y Benfica, mientras que uno de los principales aspirantes, el Manchester United, complicó su futuro en Europa.

El equipo que dirige el holandés Louis Van Gaal no pudo derrotar al PSV Eindhoven en Old Trafford y tendrá que buscar la clasificación en la última jornada en Wolfsburgo, que ganó al CSKA por 2-0.

Solo una victoria ante los alemanes garantiza la clasificación a los Diablos Rojos, ya que si pierden ante el líder del grupo y el PSV derrota en su estadio al CSKA ya eliminado, el United queda fuera.

En cambio, ya se conocen los dos clasificados en los otros tres grupos que jugaron ayer. El París SG, que goleó al Malmo por 5-0, acompañará al Real Madrid en el Grupo A, aunque los españoles se aseguraron el primer puesto tras vencer al Shakhtar en Ucrania (4-3).

El triunfo por 2-0 del Atlético ante el Galatasaray no solo clasificó al equipo entrenado por el argentino Diego Simeone, sino que también dio el pase al Benfica, que empató a dos goles en Astana.

Españoles y portugueses se jugarán el primer puesto del Grupo C en la última jornada en Lisboa.

La Juventus también selló el pase tras derrotar por 1-0 al Manchester City, que ya estaba clasificado en un Grupo D que cierra ahora el Sevilla tras perder en Monchengladbach.

A falta de una jornada para el final de la fase de grupos ya se conocen a 9 de los 16 equipos clasificados para octavos: Real Madrid, París SG, Juventus, Manchester City, Zenit de San Petersburgo, Barcelona, Bayern Múnich, Atlético, Benfica. La última jornada se jugará el 8 y 9 de diciembre.

MADRID CON SUFRIDO TRUINFO

El Real Madrid se levantó del duro golpe del Clásico, con una autoridad inicial en lo que era una goleada ante Shakhtar Donetsk, hasta su relajación final que costó tres goles y volvió a mostrar una imagen endeble que inunda de dudas la reacción.

Cristiano Ronaldo, de cabeza en el minuto 18, consiguió el primero de la gélida noche de Leópolis, Ucrania; y el resto llegó en la segunda mitad, por medio del croata Luka Modric (50’), Dani Carvajal (52’) y de nuevo el astro portugués de los merengues al 70.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí