14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sylvester Stallone en una de las escenas de Rocky. LA PRENSA/AP

Nueva cinta de Rocky busca un delicado equilibrio

Sylvester Stallone sabe que la mayoría de las peleas más famosas de

Sylvester Stallone sabe que la mayoría de las peleas más famosas de Rocky Balboa habrían sido paradas por un réferi de la vida real mucho antes de que el aturdido y ensangrentado boxeador ficticio de peso pesado reuniese las fuerzas para ganar.

También admite que mucha gente que solo conoce de boxeo por su saga Rocky podría creer que su querido deporte luce todo el tiempo como una de sus películas.

Por este motivo Stallone siempre ha insistido en que los filmes de Rocky reconozcan el alto costo del boxeo, aun en medio de las catárticas victorias en el ring que han hecho de su personaje todo un ícono. “Sí me siento responsable, porque veo el daño cerebral”, dijo Stallone en una entrevista reciente. “Veo los daños. Nadie sale ileso de esto”.

La serie de Rocky continúa esta semana con el estreno de Creed , del guionista y director Ryan Coogler, quien muestra a Rocky como el entrenador reacio del hijo de su antiguo rival, Adonis Creed.

El equilibrio en la saga entre la realidad del boxeo y el espectáculo cinematográfico fue un reto para el director.

Espectáculo Rocky Balboa Sylvester Stallone archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí