14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alejandro Sanz con nuevo disco

El cantante está en el foco de la noticia con el lanzamiento de este nuevo trabajo discográfico que sale a la venta hoy a nivel mundial.

El cantante está en el foco de la noticia con el lanzamiento de este nuevo trabajo discográfico que sale a la venta hoy a nivel mundial.

Sanz compartió en sus redes sociales un video que resume en sesenta segundos toda la magia y la emoción que se generó durante el concierto de Madrid entre los fans, los músicos, los artistas invitados y él.

Sirope Vivo unifica en un mismo paquete (3 CD+DVD) el álbum y la grabación de la gira más importante del año en España.

Además incluye un tema inédito titulado El cuaderno del alba, los tres duetos editados hasta el momento: A que no me dejas con Alejandro Fernández, Un zombie a la intemperie con Zucchero, y finalmente Un zombie a la intemperie con Pedro Abrunhosa.

Por su parte, el DVD ofrece el documental Gira Sirope, “Cómo se hizo Sirope” y todos los videoclips publicados hasta la fecha.

Espectáculo Alejandro Sanz música nuevo disco archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí