14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Trucos… Luzca aún más sus ojos

Cuando se utiliza anteojos muchas veces las mujeres descuidan su maquillaje, sin embargo existen tips para sacarle provecho, aún cuando utilice a diario ese accesorio imprescindible que le ayuda a mejorar su visibilidad

Cuando se utiliza anteojos muchas veces las mujeres descuidan su maquillaje, sin embargo existen tips para sacarle provecho, aún cuando utilice a diario ese accesorio imprescindible que le ayuda a mejorar su visibilidad.

Así que no es del todo cierto que los anteojos opacarán su belleza, siga leyendo que aquí le mostraremos que debe hacer para lucir bella y radiante.

Lo primero que debe tomar en cuenta, según el portal vanidades.com, es potencializar sus cejas, sobre todo cuando utilice anteojos muy grandes, dado que su tamaño tiende a esconderlas. Por esta razón debe resaltar la forma de sus cejas, ya sea que las rellene y las perfile con un producto en gel para darle una mejor forma.

Cuando se usa anteojos, se cree que estos disimulan las ojeras, pero esto no es del todo correcto, más bien resalta las imperfecciones porque magnifica los ojos. Una recomendación trabaje especialmente la zona de los ojos, con ayuda de un corrector de ojera e iluminador.

Recuerde que es esencial utilizar un corrector e iluminador de acuerdo con sus necesidades.

En el caso que opte por el iluminador, la publicación recomienda trazar una línea debajo de la ceja, eso hará que resalte su mirada.

MATIFIQUE SU PIEL

También es importante que matifique su piel, dado que al colocarse los anteojos y utilizarlo todo el día, deja unas marcas que al quitarlos se ven terribles. Por esta razón, aplique un producto que absorba la grasa que se puede acumular sobre la nariz, como bases matificantes y polvos traslúcidos, este último para retocar durante el día.

Las pestañas, también cobran vida en este proceso de lucir bella con sus anteojos.

Lo primero que debe hacer es utilizar el rizador, porque al lucirlas rizadas no golpean los cristales, y tampoco los mancha. Aplique máscara de pestañas que las alarguen y aporte grosor.

Ya sabe que la forma de aplicar la máscara de pestaña es en zigzag, así que ponga en práctica cada tip para lograr ese resultado deseado.

Por último, no olvide elegir un tipo de maquillaje de acuerdo con el modelo de los anteojos, por ejemplo, tome en cuenta cómo combinar su maquillaje con la montura del anteojo o el color que tiene este.

En este caso la publicación recomienda que si son gafas de carey, puede apostar por las sombras doradas y lápiz de ojo color negro.

En el caso que elija un accesorio neutro, en blanco puede innovar con el maquillaje sin que resulte recargado.

O bien puede lucir un ojo limpio con rabillo.

Belleza maquillaje ojos Piel archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí