14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los pasajeros quedaron en estado nervioso después del accidente de tránsito. LAPRENSA/CORTESIA

28 lesionados en accidente de tránsito en Chontales

Las personas fueron trasladados por miembros de la Dirección del Cuerpo de Bomberos a centros asistenciales.

El impacto de un camión distribuidor de cerveza contra una autobús cargado de pasajeros a unos 100 metros de la gasolinera Petronic, en el municipio de Santo Tomás, Chontales, dejó como resultado 28 personas lesionadas, entre ellas tres de mayor gravedad y el resto leves.

Las personas fueron trasladados por miembros de la Dirección del Cuerpo de Bomberos a centros asistenciales.

Según el vocero de la delegación policial de Chontales, subcomisionado José María García, el accidente tipificado como colisión entre vehículos, se registró cuando Harold José Lorenzo Alanís conducía el camión marca Fraightlainer, multicolor, quien circulaba de norte a sur, este cambió de carril atravesando la intercepción del Bar Plaza el Sol, y al intentar incorporarse al carril de su preferencia impacto con el autobús, multicolor, placa RS52, conducido por Reynaldo Barrera Solano.

Precisó que las tres personas lesionadas son Sobeyda del Socorro Ortiz Díaz de 55 años, Nora Yusvari García Cruz de 21, e Hilda Rosa Miranda García, de 47 años. Las 25 personas restantes presentaban golpes leves.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí