14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los nombres de las estrellas

Stefani Joanna Angelina Germanotta. Ese es el verdadero nombre de la excéntrica cantante. Su nombre artístico fue creado por algunos amigos en honor a Radio Gaga, la canción del grupo de rock Queen.

Lady Gaga

Stefani Joanna Angelina Germanotta. Ese es el verdadero nombre de la excéntrica cantante. Su nombre artístico fue creado por algunos amigos en honor a Radio Gaga, la canción del grupo de rock Queen.

Nicki Minaj

434-DOM-ESCENA (1)

Su nombre real es Onika Tanya Maraj, sin embargo, un mánager le sugirió cambiarse el nombre y aunque al principio la idea no le pareció, terminó aceptando el seudónimo con el que es conocida hoy.

Katy Perry

434-DOM-ESCENA (7)fondo

La cantante pop nació bajo el nombre de Katheryn Elizabet Hudson y su seudónimo es un diminutivo de su primer nombre y usó “Perry”, que es el apellido de soltera de su madre, para no ser confundida con la actriz Kate Hudson.

Akon

434-DOM-ESCENA (2)

Akon es su nombre número 11. Aliaune Damala Bouga Time Puru Nacka Lu Lu Lu Badara Akon Thiam es su nombre completo. Este proviene del lugar de origen de su familia: Senegal, África.

Bruno Mars

High Quality Wallpaper
Su nombre es Peter Gene Hernández y cuando estaba pequeño le apodaron “Bruno”, porque lucía como el luchador Bruno Sammartino y cuando empezó su carrera decidió escogerlo como nombre artístico, al que agregaría “Mars” como apellido.

Lorde

434-DOM-ESCENA (9)
La cantante indie nació en Nueva Zelanda bajo el nombre de Ella Marija Lani Yelich-O’Connor, por lo que decidió cambiarlo. Su primera idea fue “Lord” (señor), pero decidió hacerlo más femenino agregando una “e”.

Pitbull

434-DOM-ESCENA (10)

 

Armando Christian Uria Ruiz Pérez ¿Le suena? ¿no? Pues es el verdadero nombre del cantante, quien también se hace llamar “Mr. Worldwide”.

Bono

434-DOM-ESCENA (3)

 

El nombre real del vocalista irlandés de U2 es Paul David Hewson. De pequeño tuvo muchos sobrenombres, incluyendo “Bono Vox”, proveniente de “Bona Vox”, que era una marca de aparatos para sordera. Finalmente su apodo se redujo a “Bono”.

Pitbull

434-DOM-ESCENA (10)

Armando Christian Uria Ruiz Pérez ¿Le suena? ¿no? Pues es el verdadero nombre del cantante, quien también se hace llamar “Mr. Worldwide”.

Eminem

434-DOM-ESCENA (6)

Marshall Bruce Mathers III no era precisamente un nombre de rapero. El cantante quería ser respetado en los barrios bajos de Detroit, donde creció, por lo que decidió utilizar las iniciales de su nombre y su apellido, “Em & Em” (“M” y “M”, en inglés).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí