14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las autoridades investigas lo que ocurrió en la propiedad del señor Gill. LA PRENSA/M. García

Encuentran muerto a canadiense en su casa en La Boquita

El señor Rajan Gill, de unos 63 años de edad y de origen canadiense, fue encontrado muerto en su casa, en el sector de La Boquita en Carazo, la madrugada de este lunes 30 de noviembre.

El señor Rajan Gill, de unos 63 años de edad y de origen canadiense, fue encontrado muerto en su casa, en el sector de La Boquita en Carazo, la madrugada de este lunes 30 de noviembre.

Se presume que Gill fue asesinado en su casa, una quinta llamada Azul, donde además se encontró amordazada a la joven Marbely Cortez que al parecer mantenía relaciones sentimentales con él.

La muchacha fue amordazada y los presuntos delincuentes se llevaron la camioneta de Gill, que tiene placa de Chontales.

El cuidador de la quinta no se encontraba la mañana de este lunes, pero la Policía de Carazo lo fue a buscar para llevarlo hasta el lugar donde ocurrió el hecho.

La muchacha está siendo interrogada por las autoridades, quienes inspeccionan la zona y realizan las averiguaciones correspondientes.

Sobre la carretera la Policía encontró un celular destruido, el que se presume que era de la joven.

Al lugar llegó desde Managua un equipo de criminalística para realizar las investigaciones correspondientes.

Rajan Gill se dedicaba a la renta de cuartos en su misma quinta y se conoce que tiene una hija en Canadá.

Departamentales asesinato Carazo La Boquita Rajan Gill archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Carmen Jirón Wilson
    Hace 8 años

    Buenos días:

    La verdad que la justicia debe hacerse si hay culpables en la muerte del Sr. Canadiense, además la muerte de muchos extranjeros en esta tierra Nicaragüense solo por sus bienes y otros no es justo, aclaro que no me gusta también la explotación de muchos extranjeros en nuestra patria con nuestros hermanos y la autoridades brillando por su ausencia. Nuestros derechos se violenta todos los días.

  2. Hace 8 años

    tambien hay un señor que se llama marcio acevedo encargado de monitoriarle el sistema de seguridad de camaras a este señor y tambien es amigo de

  3. Hace 8 años

    Ese señor Rajan tambien era muy amigo y confidente de el señor de el señor patric administrador de el hotel casino que raro que este señor ya este vinculado a dos muertes de extranjeros en el pais en menos de un año tambien hay que investigarlo a el el es muy abariento con el dinero de los demas extranjeros y eso todo el mundo lo sabe en casares y la boquita

  4. Mery
    Hace 8 años

    Yo si también creo que la mujer es sospechosa. Ojalá la policía investiga y no queda el caso impune.

  5. Platón
    Hace 8 años

    ¿El pais mas seguro de America Central? Solo en los sueños de la Aminta Granera. No viviria en Nicaragua ni que me regalaran una casa en el mejor reparto de Managua.

  6. Yoko Ono
    Hace 8 años

    Ese señor Rajan era muy buen amigo de la dueña del hotel Casa San Francisco en la ciudad de Granada ella se llama Terry Leary talvez ella puede darle a la PN informacion de sus familiares para que los contacten y les avisen de su muerte.

  7. @Chinito
    Hace 8 años

    No, Chinito. Somos el pais mas seguro del hemisferio! Contrario a los horrendos crimenes que reporta La Prensa diariamente contra nacionales y extranjeros, todos podemos vivir en Nicaragua asegurados de que nada nos va a suceder; que nuestras propiedades estan seguras; que de haber un crimen, las autoridades capturaran a los criminales; y que nuestros jueces impondran un justo castigo a los culpables. No se puede pedir mas de este paraiso tropical!

  8. nica canadiense
    Hace 8 años

    Los dos primeros sospechosos: La mujer y el celador. Exijimos una clara y sastifactoria investigacion.

  9. Jose zambrana
    Hace 8 años

    Aunque el chinito dude, es el pais mas seguro de Centro America. Que pasen crimenes como el de la noticia es inevitable, pasan en los paises mas desarrollados y “seguros” del mundo. Hay que tener cuidado en donde estes y estar vigilante de tus alrededores, aun la gente que te rodea.Pobre Rajan ojala se haga justicia, pero Nicaragua es aun seguro Gracias a Dios y ojala se mantenga asi siempre.

  10. Chinito
    Hace 8 años

    “El pais mas seguro de Centro America” ??? En este caso deben inverstigar a la mujer por que los asesinos mataron al senor y ella solo la dejar amordazada? que raro esta eso, si estaban dispuestos a matar tambien la hubieran matado a ella para que no los identificara diciendo las caracteristicas fisicas de los culpables, la mujer debe tener complicidad en este crimen si tenia relaciones con el senor ha de ver sabido cuanto dinero el manejaba y lo que tenia de valor, tambien deben investigar a todos los inquilinos de los cuartos que alquilaba, aunque la mujer es la mas sospechosa.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí