14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daniela Torres, Miss Nicaragua 2015, quiere entrar al top

La Miss dice estar “muy emocionada y lista” para el certamen de belleza más importante del universo que se realizará este próximo 20 de diciembre en Las Vegas, EE. UU.

La Miss dice estar “muy emocionada y lista” para el certamen de belleza más importante del universo que se realizará este próximo 20 de diciembre en Las Vegas, EE. UU.

En entrevista con LA PRENSA, Daniela Torres expresó: “Me siento bastante emocionada. Gracias a Dios no me siento nerviosa todavía, realmente me siento muy preparada por la organización (…), me siento bastante lista”.

Para afianzar su seguridad, la capitalina se preparó al cien en clases de pasarela, asesoría de imagen, nutrición, entre otras, para poder brindar la mejor imagen en Miss Universo.

“Desde que gané Miss Nicaragua 2015 la organización se puso pilas puestas (en su imagen), hemos estado pendiente de los looks que vamos a llevar a Miss Universo y de la impresión que queremos generar”, señaló.

¿Cuál será la clave de su éxito? “Mi estrategia es mantenerme yo misma, creo que soy una persona que expresa mucho lo que el nicaragüense es, creo que tengo buenas cualidades y características que ir a exponer allá (en Miss Universo). Siento que tengo la preparación y que todo va a fluir naturalmente en el concurso”.

“La meta es entrar en el top y que sea lo que Dios quiera”, agregó la beldad capitalina.

En cuanto al público nicaragüense, Daniela Torres enfatizó que confía en el apoyo y cariño de los suyos durante su estadía en Las Vegas.

“(Espero) Que apoyen el concurso y que estén pendientes de todo lo que pase en Miss Universo, que no se olviden de apoyar y que las vibras se sientan, que a mí me tienen que llegar todas esas energías hasta allá”, recalcó.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí